Radar portátil en Madrid

Kronos

Miembro Habitual
20 Jun 2008
224
0
2023
#1
Buenas. Ando muy liado últimamente y no he tenido tiempo hasta ahora.

Hace 3 días, en la Avenida de San Luis, en Madrid, a la altura del número 13, a mediodía, vi un agente con su chaleco verde cantoso y todo, poniendo entre los coches aparcados, lo que creo que era un radar portátil. Un cacharro subido a un trípode, con pinta de cámara de tv y un cilindro de base cuadrada encima apuntando hacia el mismo sitio. No me dio tiempo a ver mucho, pero tenía toda la pinta. ¿Existen los cacharrillos estos tan portátiles o era otra cosa?

Por cierto, a un amigo de un amigo le han puesto una denuncia por exceso de velocidad, pero sin radar ni na, a ojímetro. Fácilmente recurrible ¿verdad? ¿O han incorporao a los señores agentes de la poli local un implante terminatorero de cálculo de velocidades, tallas de ropa y emulación vocal y no menterao? [chungo]

Salu2.
 

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
#2
lo del radar portatil lo he visto yo,en la m40 por pozuelo,ponen el artilujio de fernte a la circulacion en los puentes y luego los ves asomados por el otro lado,no se si estaran en pruebas pero ahi estaban echando la tarde,solo pido q el dinero que nos saquen se lo gasten en reparar los millones de agujeros y tramos en mal estado.

un saludo
 

jminguez

Miembro Habitual
22 Nov 2008
370
0
46
#4
posiblemente si que sea un radar aqui en cataluña lo usan mucho se meten en un camino y ponen el tripode con la camara justo en la salida del camino detras de quitamiedos y mas adelante ya tienes un mosso dandote el alto
 
JAD

V4L

Miembro Master

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
#5
hola!!! por curiosidad esos que has visto por pozuelo en que puente estan??? el del hipercor o el siguiente( hacia a-5)

gracias!!!!!
pues exacatamente no lo se,no es el del hipercor,es uno mas adelante,sobre la salida 41 aprox en direccion a5,es uno en el que se pueden aparcar coches,creo que conecta un pinar con otro o algo asi,de todas formas esta semana vuelvo a currar,estoy de baja,y te pongo el km exacto ok
un saludo