R.Madrid 2 - loquenuncaseavistomadremiacomojuegan 6

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Pos eso ........

Sencillamente genial, bestial, alucinante, para mear y no echar gota, impresionante, etc, etc, etc, etc. [leche] [leche] [leche]

No soy ningún forofo, pero he de reconocer que se caía la babita, por Dios ¡¡¡ que manera de jugar !!!, fue de antología. >::: >::: >::: >:::

Otra cosa, un 10 para Casillas ( estuvo impresionante, si no me parece que hubiera habido un escándalo de los gordos ), y me dio mucha lástima la cara que tenía al final del partido, y un 9 para Raul, por sus declaraciones. [ok] [ok]

¡¡¡ Visca el Barça !!!

[lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Pa un dia que he sido madridista va y pierde................ >disp> >disp> Zdis2> Zdis2> Zdis2>

hazte polifónico ;D

Por cierto, en esto que están dos catalanes, un francés y un argentino......
Lo pillas ?
El Madrid tampoco !!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Pido disculpas de antemano por los que no entiendan catalan, ya que el chiste sino no tiene gracia al traducirse.

Els jugadors i entrenador del Barça son enSISaDOrS. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

notecreo90 dijo:
Pido disculpas de antemano por los que no entiendan catalan, ya que el chiste sino no tiene gracia al traducirse.

Els jugadors i entrenador del Barça son enSISaDOrS. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ahi va otro, nuevamente disculpas, aunque ahora lo traduzco que este mas o menos si que sirve.

El Barça li esta fent un pis al Madrid, l'any passat li va fer el passadis i aquest any un bany!

El Barça le esta haciendo un piso al Madrid el año pasado le hizo un pasillo y este año un baño.
;>)> ;>)>

En el tiempo de TV3 del telediario creo que era del domingo al medio dia tuvieron un detallazo con el madrid.
Iban dadno las temperaturas de las distintas ciudades y al llegar a MadriZZZZZ el del tiempo dice.
"Veintiseis grados en Madrid, DOS SEIS" y sonrie....... [jajaja] [jajaja] yo creo que se inventaron la temperatura [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] Sisi, fue el domingo por la noche, esta mañana lo estaban diciendo por la radio. Es como ayer, que estuvieron todo el dia con lo que los cules apoyamos las Olimpiadas en Madrid para 2016 e iban tapando el 0 y el 1.

notecreo90 dijo:
Ahi va otro, nuevamente disculpas, aunque ahora lo traduzco que este mas o menos si que sirve.

El Barça li esta fent un pis al Madrid, l'any passat li va fer el passadis i aquest any un bany!

El Barça le esta haciendo un piso al Madrid el año pasado le hizo un pasillo y este año un baño.
;>)> ;>)>
al_bcn dijo:
En el tiempo de TV3 del telediario creo que era del domingo al medio dia tuvieron un detallazo con el madrid.
Iban dadno las temperaturas de las distintas ciudades y al llegar a MadriZZZZZ el del tiempo dice.
"Veintiseis grados en Madrid, DOS SEIS" y sonrie....... [jajaja] [jajaja] yo creo que se inventaron la temperatura [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No es por malmeter, bueno si lo es ;D ;D
Que hizo el MadriZZZZZZZ ayer por la noche?
Che Che Che

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, vaya peazo caca hoy ........

No es por la liga, que ya está ganada ( tan sólo con un punto en tres partidos ya está ), pero era por ganarla hoy en el Camp Nou ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, la semana que viene ya lo celebraremos [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Para los que querais disfrutar de buen futRbol, digase del 2 a 6, dentro de 15 minutos repiten en partido en TV3.
Lastima que en MadriZZZ no la veais............. [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]

al_bcn dijo:
Para los que querais disfrutar de buen futRbol, digase del 2 a 6, dentro de 15 minutos repiten en partido en TV3.
Lastima que en MadriZZZ no la veais............. [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]

Cuando alguien dice eso de "meter el dedo en la llaga", se refería a esto ¿no? ;D

al_bcn dijo:

Joder Alex, quina mala llet !!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Sergi dijo:
al_bcn dijo:

Joder Alex, quina mala llet !!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No hombre, solo informaba a los madridistas de la posibilidad de ver un buen partido de fuRbol.