QUITAR MENSAJES DEL ORDENADOR EN S60

dh

Miembro Novato
16 Abr 2007
11
0
50
#1
HOLA.
sabeis alguno como quitar los mensajes de aviso del ordenador de abordo de un Volvo s60?

Hoy ha aparecido un mensaje de Sistema Motor revision necesaria y tambien se enciende el triangulito de precaucion.

Mi mecanico me ha comentado que no es preocupante pero da mucho por ah'i llevar las luz amarilla encendida todo el rato.

bueno si alguien lo sabe...
un saludo.
 
#2
Uf pero eso que no sea preocupante, que te han dicho que es???

Para quitar esos mensajes hay que meterse en el ordenador, creo que no sirven los trucos de juego de botones como los avisos de revision etc, quizas y digo quizas quitandole la bateria un rato y que se descargue el circuito se te borre el mensaje.. pero si sigues teniendo el fallo te aparecera todas las veces..


saludos!!!
 

TIBERIO

Miembro Novato
18 Mar 2007
19
0
2023
#3
Hola, para quitar este mensaje lo primero hay que saber que es y quien lo provoca, aun así se puede quitar de la siguiente forma: con la llave en contacto sin girar en la posición cero, apretar el botón de la izquierda del cuadro y girar la llave de contacto en la posición 2, y esperar hasta que empiece a parpadear el triangulo en amarillo , a continuación soltar el botón antes que se apague el parpadeo .Nada mas, el sistema esta reseteado. Si vuelve a saltar el mensaje, que es lo más probable, es que hay una avería, que también se puede solucionar con un multimetro normal y corriente y con el esquema eléctrico del motor. Como se lo decia a otro campañiero en el foro si eres de Madrid podemos quedar y te dire que es lo que tiene averiado tu coche.
Un saludo,
Tiberio.