QUIERO UN XC70 210CV!!!!!!!

jem35000

Miembro Novato
23 Feb 2008
5
0
2025
HOLA AMIGUETES

ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UN XC70, LA DUDA ES SI EL MODELO DE 2002 CON 200CV O EL DE 2003 CON 210CV, LOS DOS SON GEARTRONIC Y CON 108.000KM Y 150.000KM RESPECTIVAMENTE.
ME ENCANTARIA QUE ME ACONSEJARAIS CUAL DE LOS DOS ME COMPRO, EL DE 210CV TIENE NAVEGADOR CON TV, SABEIS SIN LA TV ES EN COLOR Y SI FUNCIONA CIRCULANDO???

GRACIAS

JORDI

Re: QUIERO UN CX70 210CV!!!!!!!

jeje... el de 108000 km ya lo han vendido,eh?????

parecen los dos que tenía en venta autosaenz,los estuve viendo y mejor conservado el de 200 cv y más barato.....

Ahora ya está claro: o el de 210, o nada ;)
La TV es en color, sí, pero no funciona en marcha; el coche tiene que estar parado (no sé si con el motor en marcha funciona, o sólo con el contacto dado).
Por tema de seguridad, ya sabes.
Pero creo (no estoy seguro) que se puede trapear para que te funcione en marcha (aunque yo no lo veo ni medio recomendable).
Ese coche con 150000 aún está nuevo, si te gusta y está bien no lo dudes. Eso sí, prepara pasta, porque traga con talento ;D

Bienvenido y espero que encuentres el VOLVO que te guste!!!!!!
>brind> >brind> >brind>
Y la tele es para verla en el sofá de casa!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
vaya hombre, no sabia que lo habian vendido, ya podrian haber llamado....el de 210CV esta muy mal conservado y la verdad, el coche de color plata y los interiores crema quedan de pena, para gustos colores, pero a mi no me convence

gracias a todos, seguire buscando
ZbanZ

Kynkos dijo:
Ahora ya está claro: o el de 210, o nada ;)
La TV es en color, sí, pero no funciona en marcha; el coche tiene que estar parado (no sé si con el motor en marcha funciona, o sólo con el contacto dado).
Por tema de seguridad, ya sabes.
Pero creo (no estoy seguro) que se puede trapear para que te funcione en marcha (aunque yo no lo veo ni medio recomendable).
Ese coche con 150000 aún está nuevo, si te gusta y está bien no lo dudes. Eso sí, prepara pasta, porque traga con talento ;D

Para ver la TV hay que tener el freno de mano echado.
Es tan facil como puentear el sensor que lleva en el freno de mano y fuera.

jem35000 dijo:
vaya hombre, no sabia que lo habian vendido, ya podrian haber llamado....el de 210CV esta muy mal conservado y la verdad, el coche de color plata y los interiores crema quedan de pena, para gustos colores, pero a mi no me convence

gracias a todos, seguire buscando
ZbanZ

Estoy de acuerdo.

Yo les llamé apra que me reservaran el otro hasta que vendiera mi CRV,como no quisieron pase´. El que he comprado está mejor que esos dos,menos mal.

La tele se puede ver hasta una determinada velocidad (hasta 3 km/h o 10 km/h, no estoy seguro). Eso si, a medida que te vas moviendo pierdes la señal.
Cuando pasas de esa velocidad en la pantalla aparece el mensaje "driving".
Tal vez las versiones de 2003 y posteriores sean diferentes...

Si los coches por los que preguntabas eran de ( o son) de autosaenz, deduzco que eres de Barcelona y aunque éste que te indico te pilla un poco lejos, a lo mejor te puede interesar. Se trata de este Volvo V70 XC 2.4 AWD que localicé en las páginas de autoscout24 y que tienes en esta dirección http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=129785190

La dirección y teléfonos del vendedor a la izquierda debajo de las fotos.