quiero un xc60

enano

Miembro Novato
10 Oct 2009
1
0
2025
hola a todo el foro. os cuento mi pelicula,,, me encanta el nuevo xc60 que han sacado. tengo verdadero interes en comprar uno pero. A pesar del interes, he estado en un concesionairo en alcobendas y me han tratado a patadas, literalmente... es que no tienen interes en vender? Me han hablado muy bien de uno en la calle los vascos (creo que antes era de los mismos y ahora no), por lo visto los que lo han cogido son bastante enrrollados que hasta estan haciendo obras y lo estan dejando de lujo. Alguien sabe de este nuevo concesionario?... creo que se llama battinver. agradezco vuestros comentarios.

Bienvenido enano. Te voy a contar mi experiencia en 2 patadas: Yo compré un volvo en el concesionario Turismos Madrid de Alcobendas hace aprox 4 meses, al cual me dirigí a hacer la primera revisión hace un mes y me daban cita para 2 semanas: increíble!! Me enteré por un amigo de la existencia de un nuevo concesionario por Cuatro Caminos. Según este amigo te trtaban bien, así que me presenté y me lo cogieron sobre la marcha, a pesar de que estaban saturados de trabajo (al menos eso pareecia por la cantidad de coches que había) Me lo dieron al día siguiente y encantado. Resulta ser Battinver, antiguo turismos madrid. Te lo recomiendo porque son todo atenciones y hasta tuvieron un detallito. saludos. [ok]

Si un conce no se porta bien hay que ir a otro, y hay que conseguir hundir a los conces que no estan al nivel de la marca.

Bienvenido enano, ...seguro que eres grande
Yo también te recomiendo mirar distintos concesionarios.
Antes de encargar el coche estuve como tú en ese concesionario de Alcobendas y aunque el trato fue correcto, el descuento no lo era tanto.
A mi me han tratado bien en AutoElia, en la c/ Alcalá nº cuatrocientos y pico.
Lo dicho, mira y compara; dar vueltas merece la pena.
[dance] [dance]

JAD

V4L

Miembro Master
Ya cuando compré el XC90 miré el Mercedes ML320 y no me hicieron ni caso. Tenía 29 años e iba en pantalón corto y yo qué sé que se pensarían.
También miré el XC90 en Madrid, en un conce cercano a la Avda de América y la mujer que había allí me atendió fatal. Como quien atiende a un indigente.
Hay de todo por el mundo, pero esta última se quedó sin una venta de 60.000€ por subnormal.

Yo también me pasé por el de Mercedes antes de comprar, y después de estar media hora esperando me largué, porque encima había más gente esperando antes que yo. Ni siquiera se molestan en decirte para cuánto tienen, o quedar a una hora...les da igual vender o no (en este caso fue no vender como tú Sire)

Y luego se están quejando que no se venden coches nuevos? ???

No será que no los quieren vender para vivir de las subvenciones? ;>)>

No te dejes llevar por los malos profesionales, Patea, pregunta y mira varios conce hasta que consigas la mejor oferta. Si verdaderamente te gusta, ve a por el XC60, es una buena máquina.

Suerte.