QUIERO SER EL PRIMERO.....FELIZ NAVIDAD..

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
50
Salamanca
www.youtube.com
Bueno pues viendo lo bonita que nos han dejado la página de inicio del foro, me he acordado aún no gustandome nada estas fechas, de que está la navidad a la vuelta de la esquina.
Me gustaria desearos una feliz navidad a todos y que se olviden todas las malas historias y malos rollos de vuestra vida para que este año que nos llega, entre con fuerza y estemos todos con ganas de empezar de nuevo todo lo que hayamos dejado a medias o aquello que tengamos ganas de hacer y que nunca lo hemos empezado, creo que estas fechas, son fechas en las que todos somos un poquito mejores, no se por qué, será el famoso espíritu de la navidad o ese rollo, que hace que todos vayamos por la calle y por cualquier sitio, felicitando a todo el mundo y tomando algo con la gente que en ocasiones solo vemos en estas fechas, por todo esto y por que aqui hay mucha gente a la que tengo aprecio......

......FELIZ NAVIDAD A TODOS......

bueno pues yo voi a ser el segundo ,feliz navidad a todos e igualmente aqui ay gente que le tengo mucho aprecio ,bueno y antes de que me ponga sentimental pues eso feliz navidad [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a ambos y anrtes de liarme yo tambien.....

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Bueno pues se me han adelantado por esto os deseo unas FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

JAD

V4L

Miembro Master
FELIZ NAVIDAD A TODOS(para mi no es navidad que le 24 es mi cumpleaños :p acepto un R si no como lecar en su defecto las pegasus...) y PROSPERO AÑO NUEVO! Mi primer año e la comunidad(bueno llevo desde junio) y espero que sea el primero de muchos un saludo a todos y a disfrutar de las fechas que se avecinan! [urra] [urra] [urra] [urra]

el 20 es el mio, y acepto unas llantas... ;D ;D ;D

felices fiestas y nada de averias en el proximo año!!

pues lo tenéis duro para el R y las llantas con la crisis que corre pero voluntad no va a faltar , muchas felicidades en vuestro cumple, [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] saludos Julio

El 14 de diciembre me caen 40 tacos!!!
La crisis de los 40 la podré llevar mejor con algún regalillo acorde a la altura del foro. Ya sabeis: un S80 o similar ;D (de juguete también me sirve ;))
FELIZ NAVIDAD Y NO GASTEIS MUCHOS DINEROS QUE ESTA LA COSA MUUUU MALITA!!!

Os deseo todo lo mejor para el año que viene. [ok]

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

propongo hacer una recolecta para que Lecar tenga unas llantas en condiciones antes de fin de año!!!!!!
El que quiera cooperar que se ponga en contacto conmigo por privado para que no se entere Lecar!!!!!!! [cupi] [cupi]
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[urra] [urra] [urra] Felices fiestas a todos [urra] [urra] [urra] y que el nuevo año nos depare una mejor situación que la actual. [ok]

[size=10pt]FELIZ NAVIDAD, ESPERO QUE TODOS PODÁIS DISFRUTARLA EN FAMILIA Y CON VUESTROS AMIGOS[/size].

CUIDADO CON LA CARRETERA Y QUE NOS VEAMOS TODOS AL FINAL DE ESTAS FIESTAS TAN SEÑALADAS.

$UPERVOL dijo:

propongo hacer una recolecta para que Lecar tenga unas llantas en condiciones antes de fin de año!!!!!!
El que quiera cooperar que se ponga en contacto conmigo por privado para que no se entere Lecar!!!!!!! [cupi] [cupi]

una estupenda idea, matias, y tranquilos, que no me he enterado de nada....ala, a llamar, a llamar!!! [jajaja]

lecar88 dijo:
$UPERVOL dijo:

una estupenda idea, matias, y tranquilos, que no me he enterado de nada....ala, a llamar, a llamar!!! [jajaja]

Mira las que tenía NEO en su S80...
estas te habrían ido de perilla si no fuera porque te falta un tornillo....
a ti no a tu VOLVO!!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>)

esas me valen ,que tengo un taladro en casa y le hago un bujero a cada lado en un momento... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo me uno a la colecta de regalarme unas llantas a mi JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Va, en serio, felices navidades a todos, pasadlas con los que más quereis y que todo vaya genial para todos en el nuevo año entrante ^^ xDDDD

Saludos a tos