Quienes ireis al Salon del Automóvil de Barcelona 2011????

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
3
34
Barcelona
Hola chicos propongo hacer este post para saber si alguien va al salón.

Un saludo a todos!

Si algún profesional reparte entradas... yo me comprometo en visitar el stand volvo!!!

A mi Volvo me ha regalado 2 entradas y a mi padre 2 mas jajajaja. Máñana las ire a recoger al conce jijijij

Saludos!

Buenas, yo tengo una entrada también, igual mañana me dan alguna más pero no es seguro.

Así que por mi, busquemos un día de la semana que viene para ir a verlo todo!!! A ver que días os va bien.

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
Yo seguramente que ire la semana que viene entre semana jajajaja!!!

Si puedo ire un dia entre semana a la hora de comer........pero ya veremos pq pinta complicado.
A ver si nos juntamos unos cuantos como la ultima edicion de hace 2 años

Martes os va bien? Yo estaré todo el dia por alli.

Yo creo que también iré. Lo que pasa que más enfocado al fin de semana por que entre semana tango que ir a la de construccion,también. Un saludo.

Yo iré entre semana porque el lunes y martes tengo fiesta en el colegio. Hoy acabo los examenes finales! Jajaja

Saludos!

Profe?

Madre mia!!! luego dicen que van estresados!!!

Al final habeis ido o no?

Tengo la entrada y creo que no iré, no tengo tiempo!!!! Si alguien la quiere la puede venir a buscar...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo la entrada y creo que no iré, no tengo tiempo!!!! Si alguien la quiere la puede venir a buscar...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tampoco he ido, me han dicho que no vale la pena de ningún modo!

Saludos!

Yo si he ido. he venido hoy. todo bien,un poco corto de coches y marcas.......pero bueno. Lo mejor de los "nuestros" un XC60 ocean race!!!