Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero realmente alguien del foro tiene un V90? yo en mi vida creo que sólo he visto uno, en Coruña ciudad, y la gente debió de pensar que era tonto porque me paré a mirarlo un buen rato con una sonrisa en la cara, jajajaja....
El v90 y la serie ranchera 960 a partir del 95 son exteriormente identicos y por dentro cambia la zona donde vala palanca de cambios solamente.
Hay un forero que tiene una que la dio de baja temporal
Pero realmente alguien del foro tiene un V90? yo en mi vida creo que sólo he visto uno, en Coruña ciudad, y la gente debió de pensar que era tonto porque me paré a mirarlo un buen rato con una sonrisa en la cara, jajajaja....
pues si que los hay y como ya han comentado solo los hay en gasolina, yo tengo el que esta dado de baja temporal, en cuanto me ponga le hago una puesta a punto del motor que lo dejo como nuevo,es un 180cv manual y uno de mis mejores amigos tiene otro en Bilbao, el 204cv automatico.
un saludo
de todas formas ni en los concesionarios volvo saben que existe, yo fui a preguntar unas cosas a unos y me miraban con unas caras que flipas, y a mi colega tambien, vamos que salio medio taller incluido el jefe porque no se lo creian que se habia fabricado el V90, eso si, es un bicho de 4.85mt con traccion trasera con una chapa y un morro que ya quisieran algunos coches de ahora.
Efectivamente ak el 204 cv solo estaba disponible en versión automática.
En relación a la longitud del v90 era la misma que el s90/960(no recuerdo ahora mismo si era un centímetro más o menos)4,87o 4,89(hablo de memoria pero no llegaba a los 5 metros)
pues seguramente no llegaria a los 5 metros pero a mi me entraba muy justo en el garaje, vamos que casi tenia que saltar por encima para entrar a casa, no veas si es largo, pero estaria como tu dices por los 4.9 como mucho, una de las cosas malas que tiene como muchos coches es que donde acaba el coche hay otro 10cm o mas de parachoques que es dificil de calcular
Los 940/960/S90 estaban en 4,87m.
Los 940SW, 960SW y V90 en 4,86m.
Después los S90 y creo que los 960 tenían una versión larga de +13cm que los dejaba en 5 metros creo recordar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…