QUIEN TIENE ESTO....

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2025
ES EL MOTOR DEL LIMPIA DELANTERO DE VOLVO 480 ES.
SI ALGUIEN LO TIENE O ME PO PUEDE CONSEGUIR......

EN ALGUN DESGUACE SEGURO Q HAY ALGO.. [corr]

o vaser en casa volvo, o vaser en desgüace
(también puedes aprovechar y arrancarselo a algun modelo 400 de poraí :D) [mmhh] [muuakk]

volvo4life[DTR dijo:
]
o vaser en casa volvo, o vaser en desgüace
(también puedes aprovechar y arrancarselo a algun modelo 400 de poraí :D) [mmhh] [muuakk]
Pues como le falte al mio algun dia,a por ti voy. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Asturcon,lo tuyo con las piezas me preocupa,tienes mas jodidas que sanas. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Pues si, Marce, estoy poco a poco arreglando el volvillo, que le vas hacer...es muy viejo y el trato recibido por sus antiguos dueños no debió ser muy bueno.
Un saludo.

Pues nada, averiguamos quienes fueron y hacemosque parezca un accidente ;>)> ;>)>

el accidente que sea con un citroen, los volvos no valen para matar gente :D [leche] [lol]

No veo muy bien la foto, pero eso me parece más la bomba del lavaparabrisas que el motor del limpia.
Si es la bomba te puede servir la de otro coche, son muy parecidas, suele haber dos tipos, las que van en el manguito y las que van en el depósito de agua.

GRACIAS A TODOS, YA HE ENCONTRADO LA PIEZA...YA ME COSTÓ ENCONTARLA, YA, NO CREAIS...UFFF.
VENGA, UN SALUDO A TODOS Y TODAS... [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]
.:)