S60 Quien me aconseja para mi volvo año 2001 programa vida/dice

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#1
Pues eso cual me aconsejais los maestros de volvo s60 año 2001 que os valla bien etc...

que lo aya comprado no hace mucho y me asesore???

saludos
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#4
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#5
Que es esto alguien puede explicar un poco más por favor
VIDA es el programa de gestión de Volvo para sus coches, manual de taller, despieces, referencias de piezas, etc.
DICE es el aparato para conectar al coche (a través del OBDII y el VIDA), para leer errores, centralitas del coche, hacer pruebas, diagnósticos, configuraciones, etc.
Hay un hilo específico: VIDA2014D
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#6
Pues más o menos lo mismo. Que sea estéticamente como ese, y el resto.....no tener mala suerte con el chino. A mi me va bien, aunque el disco estaba mal porque tenía archivos corruptos. Utilice el programa del foro.

Pues si da problemas los chinos paso juas
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#7
Si no te manejas bien con la informática no lo intentes, puede ser muy sencillo o llegar a ser un horror. Otra cosa es que algún alma caritativa te lo configure, luego usarlo es muy sencillo y no hay peligro de desconfigurarlo o cascar algo en el coche. Lo que pasa es que si además te tienes que comprar un portátil sólo para eso igual ya no te salen las cuentas.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#8
Voy a mirar un portatil si tiene arreglo y barato si no fuera la idea , de informática regular

si no me estoy planteando pasar de el tema

luego en este mes me van a dar lo de movistar car

y hay tan bien dice fallo

mas aparte siempre tengo a mi amigo mecánico que tiene el suyo en caso de emergencias

no se veremos a qui conozco al amigo RLAVILLA


....

saludos
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#9
Con lo especialitos que son los volvos para la diagnosis que no sea el DICE yo me fiaría más de RLAVILLA que del movistar car.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#10
Haber solo hay que meter el obII

pero vamos que ire dando pasos 1 portatil arreglo etc

ya contare

saludos
 
9 Feb 2019
23
1
Barcelona
#12
Hola tengo un par de preguntas.

Para el VIDA necesito un ordenador que trabaje con windows o en un Mac es posible usarlo o a fuerzas se necesita un windows.

Todos los modelos de Volvo se puede usar el VIDA/DICE
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#13
En Windows lo puedes instalar directamente o a través de una máquina virtual, según la compatibilidad de las versiones de Windows y VIDA. En la secta me parece que sólo a través de VM, que te digan sus acólitos...

Abarca modelos desde finales de los noventa hasta 2016, creo.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#14
Bueno el portatil la semana que viene lo tengo de segundamano de un forero de otro lado es" hp 8440 i5 " profesional con wuidos 7 y 4gb ram etc etc jeje

ya pronto el vida dice jeje poko a poko

saludos

pero vamos ahora que tengo el coche como la petena ..voy cerrando todos arreglos.... y para proximos problemas va bien el vida ...
 
Última edición:

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#15
Alguien a comprado aliexpres y no le an cobrado al llegar aduanas el vida dice??? no me fio naaa

no me contestan los vendedores aliexprex , les e preguntao no me fio ni una mmmmm

me paso con un escape y al llegar a pagar aduanas

pa el caso sale similar en españa & aliexprex 89e y 75e incluido aduanas y tienes tienda española 30 dias para devolver si va mal ,me an contestado en pagina esàñola ...89e a qui

y anda que no perdonan una aduanas

saludos
 
Última edición:

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#16
A mi nunca me han enganchado en aduanas con Aliexpress, pero el riesgo siempre existe. De todas formas por esa diferencia yo sí que lo compraba en página española. Si algo sale mal, será más fácil que con los chinos. Mira también en EBay.
Acabo de mirar y por 80€ hay varios, y la garantia de ebay es como Amazon, nunca de me ha fallado en caso de problemas.
 
Última edición:
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#18
Bueno copio y pego me acaban contestarme aliexpres

paso de problemas

saludos

Un arreglo
 
Última edición: