Quien le hubiera echado huevos...

en vez de arreglar los grillos a sir y a al_bcn, se ponen a saltar.... [chungo]

djse dijo:
en vez de arreglar los grillos a sir, se ponen a saltar.... [chungo]

Te voy a poner en mi lista negra........Y MIS GRILLOS QUE???????????

[zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

JAD

V4L

Miembro Master
ya lo tienes proteston..... [zaas]

Como os gusta hurgar en la herida, ;D ;D ;D ;D ;D. Con la compañía que le hacen

djse dijo:
ya lo tienes proteston..... [zaas]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Marck dijo:
Como os gusta hurgar en la herida, ;D ;D ;D ;D ;D. Con la compañía que le hacen

realmente........a la mas minima sale la graciosa palabra..grillos.......vamos a tener re bautizalos para q no nos los menten de forma generica.
[lalala] [lalala] [lalala]

Menos mal que os lo tomaís a bien, si no >disp> >disp> >disp> >disp>

Marck dijo:
Menos mal que os lo tomaís a bien, si no >disp> >disp> >disp> >disp>

y que vamos a hacer?
Ahora bien, a mi es la ultima vez q me tocan el coche.....a partir del martes la emprendo seriamente contra los sres del conce (ya sabeis tds quienes son......es q no quiero recibir un privi de un conce quejandose como le ha ocurrido a alguien........ [jajaja] [jajaja] [jajaja] si se quejan q sea con razon por haberles [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas]) y a los sres del Centro de Desatencion (a quien aprovecho para saludar y para pedir q, joder, q me den una respuesta q va vamos por los DOS MESES!!!!!! q ya los habia vuelto a rebauizar Centro de Atención pero nada de nada q la atención la tienen dispersa, muy dispersa......debe ser la epoca del año, los puentes, q bonito es todo..... [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] sobretodo mientras son los demas los q estan jodidos con sus coches.........coches? me reprimo paso q me pongo de mala leche........mecagoentodo!!!!!!).

Vamos q esta semana me pongo a dar por [elojo] otra vez........ya encontrare el tiempò te lo juro, y el tiempo me falta ........

De momento bailemos........ [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance]

pase lo que pase , lo que no podemos perder es el buen humor , que sinó ya nos podemos dar por jo..... [ohoh] [ohoh]

ánimo que al final seguro que rectifican y corrigen los errores [melon] [melon] [melon] aunque sea a costa de collejas.

No me extraña que nuestros VOLVO sean tan seguros... con esos Air Bags.
Y eso cabe en mi salpicadero???