Bueno, yo tambien confieso. Pero fue justificado.
Fue con mi 1er. coche. Un R-21 GTX 12V (era un buen pepino en su epoca). Con el me estrene al sacarme el carnet.
Un dia en la autovia a eso de las 8 de la mañana, volvia de fiesta y me pique con un Golfito >
Total, que me lo cruji a la 1a. de cambio. Yo 'to feliz' segui tirando a buen ritmo. De repente la autovia pasa de 3 carriles a 2. En ese momento yo iva por la izquierda y en el carril de la drecha iba un camion cisterna y detras suyo un volquete.
Yo llego a la altura de ellos a 190/200. Cuando estoy encima del volquete, el tio coge y se me planta delante sin intermitente y con maniobra brusca. Me desperte de golpe! [leche] Claro, el no iba a 200 como yo... [chungo] [chungo] Total, que solo habia 2 carriles. Delante mio el volquete, que me lo comia; y a la derecha tenia la cuba, con lo cual no tenia sitio para esquivar el volquete. >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Cual fue mi gran idea de novato mientras clavaba el ABS? Pues cambiar a 4a... [chungo] [chungo] [melon]
Total q le pegue un bimbazo al volquete en su parachoques con el peazo morro del 21. Sabeis esa viga de hierro que llevan detras a modo de parachoques, no? Pues ahi me encaste. >mulet> >mulet>
Claro, el ni se entero y siguio tirando. Yo me quede en medio del carril izquierdo con el morro destrozado. :'( :'( :'( :'(
Eso si, a pesar de ir sin cinturon, no me paso absolutamente nada. [lal] [lal]
Total, que en esa epoca no curraba, acabava de empezar la Uni y no podia pagar una reparacion de 300.000Pts. de la epoca. Todos los ahorros q tenia me los deje comprando el coche y pagando el seguro...
Asi que, lo tenia en un descampado cerca de casa (unos 5 dias) y me iba por las tardes al coche, me subia y se me venia el mundo abajo. Tanta ilusion por el coche y me habia durado menos de 1 mes! [leche] Mis padres, muy estrictos, decian q era mi responsabilidad y que ellos no me lo pagarian como si no hubiera pasado nada.
Hasta una tarde, que mi madre vino a ver como habia quedado el coche y me encontro llorando tirado sobre el volante , hablandole/hablandome y dandole algun beso. Entonces decidio ayudarme y me pagaron la reparacion de mi 'Machina'. [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]
A sido la unica vez q he besado a un coche. A dia de hoy no se repetiria. Gracias a dios, ahora me lo podria pagar y no me lo tomaria asi. [ok]
P.D.: Vaya tocho, eh? ;D Pero besar a un coche, se merecia una buena explicacion... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)