Quien le habla a su VOLVO??

Mexi dijo:
Estais fatal... [chungo] ;>)> ;>)> ;>)>

Yo no les hablo ni les pongo nombres. Lo que si hago siempre es, llegar al Pk. y al verlo hay aparcadito, me lo quedo mirando y pienso para mi: 'Joder tio, q coche mas guapo tienes!' y cuando lo aparco y me voy a ir, repito la misma operacion. ;D ;D

Pero debo reconocer q alguna vez le he hablado al S-2000. Cuando algun domingo al irme de curvitas y descargar adrenalina ha surgido alguna situacion de 'pelotillas por corbata'... :-\ >:D ;D

Que al volver a casa y parar el motor, a lo mejor le he dicho algo del estilo a: 'Muy bien nene, como te has portado hoy... eres un crack!'; o: 'Madre mia chato, si no llega a ser por tu nervio, no se que seria de nosotros. Eres un campeon.'

Pero vaya, como norma ni mucho menos... ::) ::)

Pues eso mismo... al final le hablas al coche!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Buenoooo.... pero solo a veces y un poquito... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Que buen post este! al principio no les puedo decir cuanto me he cagado de risa con lo del "tubo de escape", "tienes olor a diesel", o "un pelo de s80"....jajajajaj por dios rei hasta las lagrimas!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ahora bien...yo le hablo al mio, ahora esta un poco enfermo, digamos que esta en coma, pero le sigo hablando, dicen que los que estan en coma aun escuchan, jejejeje....
y le he hablado siempre, mas que nada viendo de pequeño a mi viejo hablandole, luego segui yo...y hasta mi vieja le ha hablado alguna vez...
Nunca le he hablado en forma de reto, o mala forma, porque nunca me ha fallado! >::: y si lo hubiera hecho yo creo que le hubiera dado animos...

saludos!!

es mas... QUIERO HACER UNA CONFESION!!!

mas de una vez...le he dado hasta un BESO!! jejejeje cuando he estado un poco melancolico extrañandolo...

jajaja alguno de ustedes le dio alguna vez un besito??? en el capot en una puerta??? jajaja
CONFIESEN!!

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
PedroCaminos740 dijo:
es mas... QUIERO HACER UNA CONFESION!!!

mas de una vez...le he dado hasta un BESO!! jejejeje cuando he estado un poco melancolico extrañandolo...

jajaja alguno de ustedes le dio alguna vez un besito??? en el capot en una puerta??? jajaja
CONFIESEN!!

saludos

YO!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
SOY CULPABLE!!!!!!! [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]
Pero creo que ya lo sabíais!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo jodido no es hablarle al coche, sino que el te responda -o eso creas u- ;>)>

michel-vaillant dijo:

Has visto "TRANSFORMERS". [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bueno, yo tambien confieso. Pero fue justificado.

Fue con mi 1er. coche. Un R-21 GTX 12V (era un buen pepino en su epoca). Con el me estrene al sacarme el carnet.

Un dia en la autovia a eso de las 8 de la mañana, volvia de fiesta y me pique con un Golfito >:D

Total, que me lo cruji a la 1a. de cambio. Yo 'to feliz' segui tirando a buen ritmo. De repente la autovia pasa de 3 carriles a 2. En ese momento yo iva por la izquierda y en el carril de la drecha iba un camion cisterna y detras suyo un volquete.

Yo llego a la altura de ellos a 190/200. Cuando estoy encima del volquete, el tio coge y se me planta delante sin intermitente y con maniobra brusca. Me desperte de golpe! [leche] Claro, el no iba a 200 como yo... [chungo] [chungo] Total, que solo habia 2 carriles. Delante mio el volquete, que me lo comia; y a la derecha tenia la cuba, con lo cual no tenia sitio para esquivar el volquete. >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Cual fue mi gran idea de novato mientras clavaba el ABS? Pues cambiar a 4a... [chungo] [chungo] [melon]

Total q le pegue un bimbazo al volquete en su parachoques con el peazo morro del 21. Sabeis esa viga de hierro que llevan detras a modo de parachoques, no? Pues ahi me encaste. >mulet> >mulet>

Claro, el ni se entero y siguio tirando. Yo me quede en medio del carril izquierdo con el morro destrozado. :'( :'( :'( :'(

Eso si, a pesar de ir sin cinturon, no me paso absolutamente nada. [lal] [lal]

Total, que en esa epoca no curraba, acabava de empezar la Uni y no podia pagar una reparacion de 300.000Pts. de la epoca. Todos los ahorros q tenia me los deje comprando el coche y pagando el seguro...

Asi que, lo tenia en un descampado cerca de casa (unos 5 dias) y me iba por las tardes al coche, me subia y se me venia el mundo abajo. Tanta ilusion por el coche y me habia durado menos de 1 mes! [leche] Mis padres, muy estrictos, decian q era mi responsabilidad y que ellos no me lo pagarian como si no hubiera pasado nada.

Hasta una tarde, que mi madre vino a ver como habia quedado el coche y me encontro llorando tirado sobre el volante , hablandole/hablandome y dandole algun beso. Entonces decidio ayudarme y me pagaron la reparacion de mi 'Machina'. [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

A sido la unica vez q he besado a un coche. A dia de hoy no se repetiria. Gracias a dios, ahora me lo podria pagar y no me lo tomaria asi. [ok]

P.D.: Vaya tocho, eh? ;D Pero besar a un coche, se merecia una buena explicacion... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)

michel-vaillant dijo:

Yo tengo uno que hablamos desde el reloj...

yo al mio le decia:

arranca hijo de puta!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[ok] mexi [rezar]

Mexi dijo:
Hasta una tarde, que mi madre vino a ver como habia quedado el coche y me encontro llorando tirado sobre el volante , hablandole/hablandome y dandole algun beso. Entonces decidio ayudarme y me pagaron la reparacion de mi 'Machina'. [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Desde luego...que manera de engañar a una madre....bueno, más bien una Santa...una Santa... [jajaja] [jajaja]

volvoastur dijo:
Mexi dijo:

Desde luego...que manera de engañar a una madre....bueno, más bien una Santa...una Santa... [jajaja] [jajaja]
que malo eres....

volvoastur dijo:
Mexi dijo:

Que cabron! ;)

Solo en parte, lo que ella vio era real, otra cosa es q luego en casa le hechara mas cuento para que aflojara... ;D

Mexi dijo:
volvoastur dijo:
Mexi dijo:

Que cabron! ;)

Solo en parte, lo que ella vio era real, otra cosa es q luego en casa le hechara mas cuento para que aflojara... ;D

Desde luego si es que de chaval ya se te veian las trazas. ;>)>

Siempre hay un momento en que a los míos les acabo cantando aquella canción-pregunta de Jeanette, que decía... "¿Por qué te vas...? ;D
Pero no me contestan

sirballantines dijo:
Mexi dijo:
volvoastur dijo:
Mexi dijo:
Que cabron! ;)
Desde luego si es que de chaval ya se te veian las trazas. ;>)>

Asi me va... ;D ;D

bueno
el turno de esta famila copada de 850 (3)
los coches de casa se les llama de tres modos casi iguales.....peroooo...tienen su explicacion:
ahi va la parrafada:
el primer volvo de casa q hubo , fue el 740 de mi padre , q en paz descanse ( mi padre, pobre hombre, el 740 no , ese sigue por ahi circulando, ese peazo mula de coche [ok] [ok] [ok])

luego los tres 850 y el 440 q se vendio.

en total, 5 unidades.
NOMBRES DE ELLOS:
el 850 sedan : el miquel ( miguel en catalan)
la 850 ranchera : la miquela
el 440 era el miquelet ( miguelin)
el t5 el micki
el 740 era el papamovil...
bien
y porque esos nombres?...sencillo
habia un bar en mi barrio que el propietario, q se llamaba miquel era tonto...pero tonto de los del kulo [joder] [joder] [joder]

cuando compre el sedan, la madre de scarface, dijo al probarlo " me encanta porque es rapido , potente , pero de tan docil y obediente de llevar, resulta casi tonto [melon] [melon] [melon] [melon] [melon].
y le conteste " si, mas tomto q el miquel"..y como el miquel se quedo, y, a medida q entran 850 en casa , solo son versiones y diminutivos del miquel.
contado esta....
ahi queda eso
saludetes

A mi eso es que me ha emocionado mucho , mucho y mucho .... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(..Me he sentido identificado ..todos los dias tengo un largo y distendido monologo con mi V40...Dios ..como lo quiero .....la de cosas que le digo........y que le hago...