Quien le habla a su VOLVO??

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Siempre lo hemos dicho, "QUE LE HABLAMOS A NUESTROS VOLVOS", pero todos somos así??

Yo les hablo a los mios, no les pongo nombre porque respeto el suyo propio.. 850, 480, 760 blanco, 240 aut, etc..
pero les hablo y comparto mis alegrias y a veces mis disgustos con ellos.

El tema viene a raiz de haberme encontrado una carta de una chica que comenta:
"Yo tambien quiero que mi novio me diga una sola de esas cosas que le dice él a su VOLVO"

Y aqui viene la "CARTA":

Yo te quiero, porque tú me transportas a lugares que jamás hubiera soñado
Te quiero porque llenas mi alma de una felicidad indescriptible
Te quiero porque has llegado a mi vida en el momento que mas te necesitaba
Espere mucho por ti y solo te quería a ti… y tu llegaste
Solo pensaba en ti cuando te vi, todo el día no paraba de pensar en ti, en tu forma de ser, en la primera impresión que tuve de ti.
No hubo instante en mi vida des que te conocí que no te deseara, lo digo sin pudor, porque es así y te deseo
A veces estamos los tres, junto a Osito, y me siento el hombre más feliz del mundo.
Has llenado de música mi mundo, antes solo lleno de barullo mundano y de ruidos.
Has refrescado mi alma y mi existencia, porque todo lo que necesitaba mi espíritu para estar libre era todo lo que tienes en el interior

Por eso y muchas cosas más, te quiero mucho Volvo…

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Este es el enlace:
http://sinbarba.blogspot.com/2007/04/solo-para-ti.html

yo creoq ue todo el mundo le habla al coche aunque solo sea para cagarse en el [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tortilla dijo:
yo creoq ue todo el mundo le habla al coche aunque solo sea para cagarse en el [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Esto es como el Matrimonio... "EN LO BUENO Y EN LO MALO"
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A mi no se me ha ocurrido hablarle al coche... ::)

JAD

V4L

Miembro Master
como te lo diria....

HERBIE%20UN%20LANTE%20LOCO.jpg

hablarle, lo que se dice hablarle... a ver quién no le ha dicho al coche alguna vez cosas bonitas como "frena, cabr**, frenaaaaaa, portusmuertossssssss!" ;D
Pero rayadas de amor... eso nunca.
Y conviene mirárselo, que se empieza así, y se acaba uno enamorando del tuboscape... Yo no digo más ná ;D

Oues si que pasa yo le hablo yt de vez en cuando le digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahy que majo que bien me has traido y le doy un beso en el volante agradecidamente ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>!!!!!!!!!!!!! y el que me diga algo le "caneo"

Kynkos dijo:
hablarle, lo que se dice hablarle... a ver quién no le ha dicho al coche alguna vez cosas bonitas como "frena, cabr**, frenaaaaaa, portusmuertossssssss!" ;D
Y conviene mirárselo, que se empieza así, y se acaba uno enamorando del tuboscape... Yo no digo más ná ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo es que nunca empiezo una conversación, así que cuando el se anime... ya veremos. ;>)> ;>)> ;>)>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Oues si que pasa yo le hablo yt de vez en cuando le digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahy que majo que bien me has traido y le doy un beso en el volante agradecidamente ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>!!!!!!!!!!!!! y el que me diga algo le "caneo"
algo. ;D

molina.daza dijo:
Kynkos dijo:

Yo es que nunca empiezo una conversación, así que cuando el se anime... ya veremos. ;>)> ;>)> ;>)>

tú además tienes para ser polígamo. Ya verás, ya, como les entren los celos, y el típico "con quién has estado, hueles a diesel", o "tienes pelos de S80" [jajaja] [jajaja]

Kynkos dijo:
molina.daza dijo:
Kynkos dijo:

tú además tienes para ser polígamo. Ya verás, ya, como les entren los celos, y el típico "con quién has estado, hueles a diesel", o "tienes pelos de S80" [jajaja] [jajaja]

¡¡¡O Dios, no, no, no, no, ¡¡¡NOOOOOOO!!!! !!!.

¡¡¡Por favor no!!!... y que no les oiga hablar mi mujer, que si entra a trapo estoy perdido. ¡¡ain!!.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Kynkos dijo:
molina.daza dijo:
Kynkos dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Es que os vais por donde siempre.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo me refiero a que le veo y digo:
Que guapo es mi VOLVO, esta impresionante con esas llantas, ese techo solar, ese "tubo de escape".. [jajaja] [jajaja] esto por tí Kynkos [cupi] [cupi] [cupi]

Cuando entro en mi VOLVO y me siento en la butaca le digo: que comodo que eres jodio!!!!!
Me encanta cuando abro el techo solar......
Me encanta darle cera en una curva ó una rotonda y ver como se agarra, como noto la tracción....
es algo muy especial, la verdad es que tenemos una muy buena relación los VOLVOS y YO!!!!

Cuando le veo algo que necesita reparación le digo: Tranquilo que pronto te dejaré bien, como te mereces!!!!!

Y podría seguir, pero luego decís que soy muy Fanático!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok] [ok] [ok]

Yo no le hablo, pero reconozco que si juntamos todos los momentos en que los observo, conseguiríamos formar un día o más...

Por cierto, sí les pongo nombres:

ved un ejemplo:

V40 que tuve (ya no es de mi propiedad) -> volvete
El S60: coet (en castellano cohete), en honor a su potencia (para muchos será poco, pero para mí, los 163 CV van divinos)
El C30: 3P, en honor a su configuración de 3 puertas (poco original)
El XC90: Volvazo, cómo es obvio, por su tamaño.

Añadir que estos nombres los utilizamos todos los miembres de la família (no hablamos de modelos sino del 3p, del coet o del Volvazo). Éste último lo "inventaron" mis hijos.

volvete dijo:
Yo no le hablo, pero reconozco que si juntamos todos los momentos en que los observo, conseguiríamos formar un día o más...

Por cierto, sí les pongo nombres:

ved un ejemplo:

V40 que tuve (ya no es de mi propiedad) -> volvete
El S60: coet (en castellano cohete), en honor a su potencia (para muchos será poco, pero para mí, los 163 CV van divinos)
El C30: 3P, en honor a su configuración de 3 puertas (poco original)
El XC90: Volvazo, cómo es obvio, por su tamaño.

Añadir que estos nombres los utilizamos todos los miembres de la família (no hablamos de modelos sino del 3p, del coet o del Volvazo). Éste último lo "inventaron" mis hijos.

Los niños entran enseguida en el "juego" de los VOLVOS, en nada que digas ó hagas tú, ellos siguen el ritmo!!!!!
A mis hijos les pasa lo mismo, ahora ya son grandes, pero de pequeños estaban más entusiasmados que yo mismo por los VOLVOS.
A la hora de subirse al VOLVO, a la hora de lavarlo, de ver los demás VOLVOS por la carretera ó aparcados...... incluso cuando vas por la autovía mis hijos y yo tambien, los distinguen cuando vienen por el carril contrario y desde lejos!!!
>brind> >brind>

Yo tampoco hablo con él. Somos los dos de pocas palabras (como Molina). Ahora que como algún diá me diga algo, no me vuelvo a subir sólo. Es más, se lo vendo a Iker Jimenez para que lo entreviste. ;>)> ;>)> ;>)>
Y tiene nombre. Se lo pusieron mis hijos en honor a su color. Piolín.

jaent4 dijo:
Yo tampoco hablo con él. Somos los dos de pocas palabras (como Molina). Ahora que como algún diá me diga algo, no me vuelvo a subir sólo. Es más, se lo vendo a Iker Jimenez para que lo entreviste. ;>)> ;>)> ;>)>
Y tiene nombre. Se lo pusieron mis hijos en honor a su color. Piolín.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

No si los mios tambien tienen nombre, y puestos por mi hijo mayor (es que el pequeño todavia no habla).
S40 -> El coche de papa
S80 -> El coche de mama

Yo si le hablé una vez al mio que me quedé atascado en un carril, pero logré sacarlo y lo animaba diciendole..... vamono bonito mio, dó cohone ahí¡¡¡¡jejejje

Estais fatal... [chungo] ;>)> ;>)> ;>)>

Yo no les hablo ni les pongo nombres. Lo que si hago siempre es, llegar al Pk. y al verlo hay aparcadito, me lo quedo mirando y pienso para mi: 'Joder tio, q coche mas guapo tienes!' y cuando lo aparco y me voy a ir, repito la misma operacion. ;D ;D

Pero debo reconocer q alguna vez le he hablado al S-2000. Cuando algun domingo al irme de curvitas y descargar adrenalina ha surgido alguna situacion de 'pelotillas por corbata'... :-\ >:D ;D

Que al volver a casa y parar el motor, a lo mejor le he dicho algo del estilo a: 'Muy bien nene, como te has portado hoy... eres un crack!'; o: 'Madre mia chato, si no llega a ser por tu nervio, no se que seria de nosotros. Eres un campeon.'

Pero vaya, como norma ni mucho menos... ::) ::)