Quien le habla a su VOLVO??

[ok] [ok] [ok] que bien sienta ver que no estoy tan mal como creía, que esto es "normal" entre nosotros!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

$UPERVOL dijo:
[ok] [ok] [ok] que bien sienta ver que no estoy tan mal como creía, que esto es "normal" entre nosotros!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Si tienes que hablar con todos menudas charlas de 1 hora teneis que tener, como son tantos. [ok] [ok] [ok]

Pues yo si que le hablo a mi volvo, le pregunto cosas como:

-¿que quieres 95 o 98?
-Le doy las gracias por haber hecho una buena rotonda.
-Por no dar ni un solo problema desde que lo compro mi abuelo en 1996
-por los buenos momentos
-por llevarme a sitios donde nunca había estado.
-Etc...

Jeje para mi los volvo es como si tubieran sentimientos.

yo al mio tambien le hablo, pero solo cuando no funciona o falla algo; me cago en su madre, le pego voces, le llamo "hijoputavolvodemierda" y cosas asi, es que me altero facilmente,je,je
aunque tambien me gusta cuando pirula bien, ultimamente le acaricio los preciosos pilotos traseros "clear" que me regalaron....espero que no me vea nadie

JAD

V4L

Miembro Master
no se que pensaran los sicologos de estos comentarios pero, a ver si alguno va a hacer carrera estudiandonos.

la gracia de estas cosas es como pasan de ser cosas materiales a algo parecido a un miembro de la family. pasas muchas horas con el, haces planes con el, viajas, te lleva y te trae cosas. si es que cuando falta lo echas de menos. y cuando se jode algo le dices como lecar "hijoputavolvodemierda":_ja::_ja::_ja::_ja: pero luego casi le das un beso:_eli:.

ami que me encierren pero la cosa es asi.

Bueno bueno bueno... somos españoles... somos temperamentales en lo amores y en los odios... asiq todo esto es normal, siempre y cuando solo le hablemos y no hagamos otras cosas... q como alguno por aqui llama la sueca a su volvo... esperemos que solo se quede en eso!! jajaja

Aun asi... es sintoma de que queremos a nuestros coches, nosotros los guiamos y ellos nos cuidan

Un saludo

yo siempre le e ablado a todos los vehiculos q e tenido,el tema parte d q en mi pais se acostumbra a bautisar a los camiones,en ves d tirarles con champan como a los barcos se acostumbra a traher a un curandero para q le tire agua bendita con una ramas q traen,luego andando en carretera y tirando d muchas toneladas al ver como se retorcia el chasis x el torque y se movia la cabina al salir en grandes cuestas juro q algunas veces se me cayeron las lagrimas y le hablaba acariciando el tablero d mandos,principalmente a un wait con motor cumins con dos cajas d marchas sin sincronisado,tambien llamadas (caja seca) con el q cargaba 38 toneladas d granel,siempre pense q estaba un poco loco pero ahora y despues d leer estos comentarios me siento mejor!jeje.

:_llm2::_love::_rap::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5:

Jajajajajajaja genial!! yo también le hablo a mi carro jajajaja, es muy cómico

Jejeje yo también por supuesto. Hasta me contesta como Sven lo hace jejeje. Por cierto el V70 se llama Bobo y el XC90 Wall-e :)

Manda huevos como esta la peña:_qui::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_dan5::_dan5::_dan5:yo de hablarle pues como que no se me ocurrió una vez pero como no me contesto :_no::_no:lo e dejado por imposible :_llm2::_llm2::_llm2::_llm2: saludos Julio. :_jals11:

Está bien traer a la actualidad algunos post de hace años, sobre todo este me resulta divertido, y "entrañable". :_ok: Un saludo compañeros.

volvo v50.jpgvolvo.jpg:_idea:Yo no solamente le hablo sino que tambien celebro sus cumpleaños.....El 27 de mayo acaba de hacer 10 Añitos:_ja::_ja:

Yo le he dado hasta besos en el volante, cuando me he salvado de un ostión seguro!! los coches y las motos para mí son como mis hermanos y compañeros de fatigas

Como hemos crecido, y desaparecido....

Yo he tenido un Mazda 3 (me encantaba), un Audi A3 y ahora el C30 que me compré en enero, os puedo asegurar que ninguno de los que he tenido lo he mirado de la misma manera, lo tengo aparcado delante de mi trabajo y lo miro, y para mi me digo, es que está guapo el cabrón! Y cuando tengo a mi novia en casa le digo, nena ven corre!!! Y me dice, que pasa?? Y yo, mira que pepino!! jajajaa me tiene enamorado y me pasaría el día conduciéndolo, cuando salió supe que ese coche lo tenía que tener algún día y llegó!

Jajaja, leyendo del hilo de conversación debo decir que yo también le hable y hasta soñaba conduciendo mi fiel auto en carreras. Qué tiempos aquellos sueño con volver a estar en aquellos años jóvenes. :_tz: :_ok: :_ojo: :_DD_002: :_DD_002: :_DD_002:

Jaaaaaaaaa jejejejeje... que bueno!!!.... ahora no me siento taaaannn loco....
Hablarle?... hasta por los codos!!!... y muchos mimos... bañarlo.... limpiarles los ojitos, en fin.... etc. etc... etc.... jejejejejeje...