Quién está a favor de la pena de muerte en estos casos?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio

La pena de muerte es justa?

• En este caso sí, sin reservas

Votos: 0 0,0%
  • Cadena perpetua es suficiente

• Prisión preventiva, y multa del copón

• Déjalo, angelito, si él es feliz

• Al peo tú

• Votantes totales
    0
Kyn pon la foto en pequeñito, que hace mucho daño a la vista, el que sea masoca que la amplie. ;>)> ;>)>

crees que incluso podría llegar a arrepentirse de haber nacido? Porque sería lo suyo ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, a ver si encuentro una secuencia de imagenes en USA, donde unos góticos tuneaban un v70 y lo dejaban horrible, lo peor era ver la gente que iba dentro.
Saludos

Ha desaparecido la foto?? porque yo no veo nada de nada!!!!!! [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]

Kynkos dijo:
Esto, señores, ERA un V40.
tunn_418-web.jpg
vieirasa dijo:
que es esooooooooooooooo parce un carrito de helados digo yo que habra quitado la marca volvo que lo quemen >disp>
juanmar dijo:
Vaya coche señoresssssssssssssss!!!! La gente se aburre muchiisimo!!! y le sobra el dinero, porque ponerlo asi vale mucha pasta seguro [leche] [leche] [leche]
sirballantines dijo:
Kyn pon la foto en pequeñito, que hace mucho daño a la vista, el que sea masoca que la amplie. ;>)> ;>)>

Y si preguntabais sobre la pena de muerte en ese caso ¿PARA ESTE QUÉ?

Esto ERA un 850
ejsr3p.jpg

Hombre yo creo que apra todo hay épocas os qes que aqui no habeis llevado ninguno pantalones acampanados y patillas pues esto igual fases de la vida.

Si yo lleve hasta 10 tubos de neon en mi anterior S40 [jajaja]
Eso no quita que el coche en cuestion este algo horterilla

Pues si Kynkos 1 tubo de neon en mi reposapies,1 tubo en el acompañante,otro en la bandeja trasera,2 proyectores de led azul en el salpicadero,1 tubo efecto "flash" en el techo,1 tubo en el maletero,radio cd cambiada altavoces pioneer en puertas y salpicadero unos JBL 6x9 en la bandeja trasera,y pintado completamente en blanco todo el coche ahy unas fotillos por ahy,y alguna cosilla mas.En el foro ahy una foto en algun sitio.