QUERIDOS REYES MAGOS!!!!!! QUIERO UN VOLVO CON UNA T!!!!!!!

no te preocupes por los consumos, yo ando en 14 l/100 con un diesel, 90% ciudad. (Nissan Pathfinder)

No es una cosa que me preocupe, a mí lo que me preocupa es que el motor vaya fino y que el coche esté perfecto.
En cuanto tenga tiempo le hago una stage 0...
Un abrazo y disfruta del clima que eres un privilegiado!!!

Di que si los consumos pra otros yo hoy le he sacado 18,8 litros de media a la Crafter.......Es precioso me gustan los interiores claros y las llantas muy chulas y poco vistas como te han dicho...Tu haz fuerza que al final convenceras a la mujer...Y a la próxima kedada cada uno en un volvo..

Muy chulo y esas llantas le quedan muy muy bien. Disfrutalo

JAD

V4L

Miembro Master
Yo tenia intencion de comprar uno de esos cuadradotes para mi pero se cruzo en mi camino el xc 70II y bueno al menos es gasolina y awd, no es cuadrado pero es un VOLVOOOOOOOOOOO jiijjijiijij. muy chulo pero con porton aun mas. saludos y que lo disfrutes.

Muchas gracias!!!! La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, es cómodo, agil, y rápido, justo lo que buscaba para hacer viajes largos y en caso de tener que adelantar hacerlo con seguridad.
Motorrad muy chulo el video!!!!!!
Jimny el XC es un cochazo que dá mucho juego. El S-70 es más redondeado que mi otro volvo el 850 ya que este sí es más cuadradote, eso sí los dos llevan el motor (PATA NEGRA) VOLVO 2.5 de 20Valvulas, uno turbo y otro atmosferico.

Para viajar seguro que es una delicia! Y a veces, aunque no sea necesario seguro que le meterás un buen aceleron para disfrutar de la aceleración y el sonido del motor! Es lo que tiene ser un apasionado de los coches y tener un turbo así! Jeje!

Espero verlo pronto en persona! :)