Querer y no poder ? S60 my2019

6 Ago 2020
592
441
cordoba
Bueno chicos , pues si , cada día lo tengo más claro , hablamos de marquitis a menudo y tal y tal , pero joder es que muchas veces queda claro que es verdad …
Bueno , seré breve …
2 años hace el mes que viene de tener mi s60 my19 t5 Rdesign polestar bla bla bla ….
Pues bien , el coche de motor bastante contento , sube bien , anda mejor y problemas hasta el momento 0.
Ya si nos metemos en faena de las demás cosas , ufff me cuesta creer que Audi , bmw o
Mercedes se preocupen por este modelo en general .
Me explico ….:
Calidad interior ( siempre hablando del precio del coche , segmento etc…) bastante justa , algo deficiente diría yo .
Un coche que lo metes en firmes algo rotos y empieza las vibraciones de plásticos como por ejemplo , guantera y plásticos que rodean el sistema Intelisafe , por no decir calles adoquinadas….
Sintiéndolo mucho y a pesar de que se que abriré paraguas , también se que me he montado en varios xc60 y más de lo mismo , es un coche que en ajustes está a años luz de un Audi a5 por ejemplo y es una pena , ya que estéticamente es brutal , aparentemente su interior es una gozada la calidad percibida pero hasta ahí llegamos …
No voy a deciros que fallos como la locura de la muerda del sensor de luces que lleva , que hasta un SEAT Arona lo lleva mejor o mismamente el sensor de lluvia que se le va la pinza sobremanera, hasta el ruido de los intermitentes que van a su puta bola …Definitivamente, no creo que repita en la marca , el siguiente y no tardaré será un alemán de nuevo .
Pd; para quien quiera saber , tiene 3 años y 45000 km .
ahh se me olvidaba , la melodía de ruido de frenos a baja velocidad es un caso ….
Sonrojante …

Última edición:
A mi también me costaría seguir con la marca después de lo comentado de estas nuevas generaciones.
De momento sigo encantado con mi Volvo OLD Gen.

• Like
Reactions: mig850
Bueno chicos , pues si , cada día lo tengo más claro , hablamos de marquitis a menudo y tal y tal , pero joder es que muchas veces queda claro que es verdad …
Bueno , seré breve …
2 años hace el mes que viene de tener mi s60 my19 t5 Rdesign polestar bla bla bla ….
Pues bien , el coche de motor bastante contento , sube bien , anda mejor y problemas hasta el momento 0.
Ya si nos metemos en faena de las demás cosas , ufff me cuesta creer que Audi , bmw o
Mercedes se preocupen por este modelo en general .
Me explico ….:
Calidad interior ( siempre hablando del precio del coche , segmento etc…) bastante justa , algo deficiente diría yo .
Un coche que lo metes en firmes algo rotos y empieza las vibraciones de plásticos como por ejemplo , guantera y plásticos que rodean el sistema Intelisafe , por no decir calles adoquinadas….
Sintiéndolo mucho y a pesar de que se que abriré paraguas , también se que me he montado en varios xc60 y más de lo mismo , es un coche que en ajustes está a años luz de un Audi a5 por ejemplo y es una pena , ya que estéticamente es brutal , aparentemente su interior es una gozada la calidad percibida pero hasta ahí llegamos …
No voy a deciros que fallos como la locura de la muerda del sensor de luces que lleva , que hasta un SEAT Arona lo lleva mejor o mismamente el sensor de lluvia que se le va la pinza sobremanera, hasta el ruido de los intermitentes que van a su puta bola …Definitivamente, no creo que repita en la marca , el siguiente y no tardaré será un alemán de nuevo .
Pd; para quien quiera saber , tiene 3 años y 45000 km .
ahh se me olvidaba , la melodía de ruido de frenos a baja velocidad es un caso ….
Sonrojante …

Lamento tu caso. Yo solo puedo confirmar lo de los intermitentes. Grillos tuve una temporada 1 al pasar baches ligeros, pero por sí solo se quitó.

Mi sensor de luces siempre ha funcionado bien...lo mismo para el de lluvia.

Los intermitentes sí, funcionan raro.

Frenos, sin problema en 24 mil km.

Por lo demás...pues espero que tu siguiente coche te salga mejor, claro.

Cada uno habla de la feria según le va… En mi caso, con el V90CC D4 MY19 la percepción es completamente distinta. En agosto hará 4 años y acaba de completar 86M kms, sin fallos reseñables ni problemas de ningún tipo. Tampoco ruidos, grillos o síntomas de desajuste alguno. El sensor de luces no es que funcione bien, es que funciona perfecto. En todo este tiempo, ni una sola vez ha experimentado fallos en los cambios de luces o protestas por deslumbramiento de otros conductores. El sensor de lluvia sí que está lejos de la perfección, aunque ha ido mejorando con las sucesivas actualizaciones, los intermitentes y demás equipos funcionan con normalidad (como deben), el coche se percibe sólido, aplomado, silencioso, confortable…., al día de hoy, unas cosas con otras, estoy más que satisfecho con la elección, aunque supongo que con modelos similares de otras marcas podría haberme ido igual de bien… o no.

No es que esté en desacuerdo con tu análisis, sino que experimentamos, como ves, realidades muy distintas, en modelos y unidades diferentes, cierto, aunque de la misma generación y marca. No sé si es cuestión de suerte y puro azar o influirán otros factores, como puedan ser series o lugares de procedencia y fabricación de cada modelo u otros que se me escapan, pero las diferencias de percepción y valoración son claras y diría que opuestas. En cualquier caso espero que las deficiencias y fallos que experimentas se vayan corrigiendo, que eso es responsabilidad de la marca y sus concesionarios y representantes, sea cual sea la procedencia del modelo, y tu experiencia de usuario mejore. Entiendo y compartiría tu descontento, en caso contrario.

• Like
Reactions: JAVReader
JAD

V4L

Miembro Master