queja. volvos80 que asco coche

alvata

Miembro Iniciado
27 Jul 2008
52
2
15
sevilla
Bueno la comento mi experiencia , tras comprar una 40 e irse el famoso turbo tuve que cambiarlo por otro que me garantizaban su calidad un s80 del 2007 en este tieempo a los dos años se va la llave de arranque 600 euros , hace un año el servo de dirección otro tanto y para colmo!se rompe el tensor de correa del altnador y por lo visto ha roto la culata total avería de mas de 5000 , ya que según me comentan el motor nuevo cuesta un dineral y un motor de segunda es difícil de encontrar y mas cuando hay que encontrar desguace que lomponga para tener cierta garagntiq , bueno no se me ocurren mas cosas , por supuesto para mi la marca a muerto y mira que siempre me ha gustado.

No se q ver simalguien me abre un poco la mente y me puede dar solución mientra voy buscando coche, tengo un Citröen de 13 años sin problemas y he tenido opel entregados q los 15 y 16 andando en 9años he entregado dos volvo rotos vaya mierda .
No se si es frecuente la avería por poner alguna queja o donde dirigirme .
Y si sabéis de alguna solución mas barata mejor bueno OS dejo imaginaros el cabreo.