QUE VOLVO COMPRARIAS?????

EL TANQUE

Miembro Novato
27 Jul 2008
14
0
2025
Vamos a hecharle imaginacion? imaginaros que pudierais comprar completamente nuevo,el volvo que mas os a gustado de la historia.¿cual seria? ¿y que extras le pondrais?¿y en que color?.
Mi eleccion seria el 760 con las llantas cromadas de extra en esa epoca y color champang,e interiores en cuero color cafe con leche.SALUDOS.

pues yo el que tengo, pero me molaría la versión pijiguay Ocean Race (a mí no, a la JEFA ;D) y le metería aún más opciones de las que tiene ;)

Yo me iría a por un 262C Bertone en negro metalizado, con la tapicería en cuero negro y dobles faros.

Ahhh! Y con el motor más gordo que montaran, cargado hasta arriba de extras y sin Grillum Pack.

JAD

V4L

Miembro Master
Nuevo, nuevo?

Un 242 GT, extras: aire acondicionado (si no lo trae) techo (idem) y el tablero de instrumentos GT, y una caja con todo lo que habia para el de R
O sea, del catalogo de Volvo Racing Sports (para transformarlo de origen) [muuakk] ademas, TODO en doble, e incluyo TODO, como no lo iba a vender o cambiar nunca y ya sabemos que 30 años no es nada para ellos, pues para mantenerlo como nuevo, pero divirtiendome usandolo 88.....

242GT1.jpg

volvo 850 t5-R en color amarillo "natillas" jejejejej

P.D: EN RANCHERA POR SUPUESTO ;)

Pues yo el mismo que tengo igualito que esta, pero añadiendole las pantallas de los reposacabezas, el RTI y la llanta oscura de 19" del Sport. [tititi]

Apuntar uno mas del 850 t5-r....en rojo y con techo, por favor...

O uno de estos...q es un clasico dificil de conseguir...

Mexi dijo:
Pues yo el mismo que tengo igualito que esta, pero añadiendole las pantallas de los reposacabezas, el RTI y la llanta oscura de 19" del Sport. [tititi]

chato, ya puedes cogerlo en Exclusive de ésos con asientos ventilaos de los de verdad ;D

Pues si es nuevo yo no lo dudaria y compraria un amazon 123GT con motor b20 y discos ventilados en las 4 ruedas, techo solar, y caja con supermarcha, vi uno de esos alla por los 70's compitieendo a toda marcha en el rally caminos del inca ruuuhmmm... una bala gano 3 años consecutivos,,

YO UN C70 SAFRANNE R con to lo imaginable y un motor bien gordo 400c.v lo menos  >::: >::: bueno y las defensas del s70 R ke me molan mas

griffinn00 dijo:
YO UN C70 SAFRANNE R con to lo imaginable y un motor bien gordo 400c.v lo menos >::: >::: bueno y las defensas del s70 R ke me molan mas

Pero eso existe?

No existe pero darle tiempo:

XC30 es decir, version todocamino y 5p del c30-R, como el Xc60 pero más pequeño de poco mas de 4m de largo y motor turbogasolina imprescindible (una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa).

El que tengo, un XC70, pero con algún extra más.