QUE TIENEN DE BUENO LOS VOLVOS

Re: QUE TIENEN DE BUENO LOS VOLVO

SU SEGURIDAD Y lo demas son opiniones personales de cada uno.

La sensación de confort, los asientos son increibles....transmite tranquilidad conducirlos y se disfruta muchísimo de ellos a cualquier velocidad. Los Volvo son unos "buenazos".....(y que son duros como una piedra)

juan.manuelfs dijo:
La sensación de confort, los asientos son increibles....transmite tranquilidad conducirlos y se disfruta muchísimo de ellos a cualquier velocidad. Los Volvo son unos "buenazos".....(y que son duros como una piedra)

al menos los antiguos sí. Los modernos... bueno, ya veremos :-\
Menos mal que los asientos siguen siendo lo mejorcito del mercado :)

JAD

V4L

Miembro Master

Jo ..pa mi que tienen todo lo anterior y mas , mucho mas . [lol]
Slds.
ALKHANEZ

El puesto de conduccion, calidad de materiales,asientos muy comodos,y seguridad pasiva [lol] [lol]

Su sensación de seguridad sobre todo los de los años 80-90 (por ser tan "cuadrados"), con una imagen tan robusta. Fiabilidad: la de Volvos antiguos que se ven aún circulando. Y luego un conjunto muy equilibrado

Son tan bonitos! ;D

Yo esque veo el mio cada mañana y me dan ganas de irme a un hotel con el.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

¿Lo mejor de los volvos?, los dueños [tititi] [tititi]

A finales de los 90 (o sea como 20 o 25 años despues de que el ultimo saliera de fabrica) un calculo de la propia Volvo decia que aproximadamente la mitad de todos los 120 fabricados seguian dando tumbos por ahi, algo asi como unos 350.000 mas o menos, total ná, ahi queda eso.Por cierto que el amazona es el primer coche de serie en incorporar marcos de puertas gal-va-ni-za-dos, esto hablando de calidad.
Los 444 llevaban parabrisas de cristal laminado a finales de los 40, 25 años tardó el gobierno USA (uno de los mas exigentes en normativa de automoviles por lo menos hasta los 70) en implantar su obligatoriedad, en 1976 creo recordar el gobierno USA compró 24 automoviles y se puso a hacer crash tests con ellos, de los resultados optenidos salio la nueva normativa exigible a todo vehiculo vendido en USA, adivina adivinanza a quién le comprò el gobierno USA los 24 coches que sirvieron para marcar los estandares exigibles?, a Ford? a GM?, podria citar mas en cuanto a temas de seguridad sin mencionar el tema de famoso de los cinturones de seguridad, que ya es bastante conocido

En el documental de Grandes marcas dedicado a Volvo, deían que mientras un coche de la GM duraba (imagino que en los años 60-70) una media de 3 años, los Volvo duraban una media de 12!!

Para mi es el coche perfecto,hoy por hoy,es mi cuarta marca y las sensaciones que tengo,no me las ha dado ninguna.Soy feliz conduciendo un Volvo. [ok]