Que tal fué la KDD?

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Yo no pude ir.... al final se me lio la cosa, solo podía el dia 3 no fuí...... ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#5
Pero bueno, contad algo..... POR FAVOR!!!
¿Qué pasa que hicisteis un sinpa?

Vamos...
 
G

gadafi

Guest
#6
Bueno no desesperemos... Ya haremos una pronto en la que podamos ir unos cuantos... >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
gadafi dijo:
Ahi ahi, a ver quie pasa con el tema... ;)
Uy... este tema me lo conozco yo! Cuando se te mete un coche así en la cabeza, de una u otra forma lo terminas teniendo! ;>)>

Ya nos pondrás las fotos! >:::
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#10
Yo al final tampoco pude ir, me voy a ir a vivir dentro de un mes al piso y tengo los fines de semanas más liados que la ostia, encima me he metido en un curso después de trabajar hasta las 23h00 de la noche, asi que me toca aprovechar el fin de semana para preparar, pero a la siguiente quedada no falto estaros seguros.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#12
Vuis dijo:
Hubo.....
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?


;>)> ;>)> ;>)>
Como yo vaya esta de la foto no se escapa,de copi conmigo que estoy divorciado y solo,bueno a mi Super se la presto, si ella y el quieren. ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#13
Mantenednos informados a la peña de estas cosas que enrollan muchisimo.Una kdd de volvos,¡¡¡madre mia lo que se puede aprender alli de todos¡¡¡ >:::¡¡¡y verlos¡¡ >::: ¡¡y tocarlos¡¡¡ >::: ¡¡¡y admirarlos¡¡¡ >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Creo que tenemos uno más en el club!!!!!!!! Que bienvenido!!!!!!!!
 
4

440turbo

Guest
#17
whitesnake dijo:
>cuerno> >cuerno> Vamos con esa KDD!!!!! ZbanZ ZbanZ
SI,SI,SI,SIIIIIIIIIIIII,KDD¡¡,KDD¡¡,KDD¡¡,SIIIIIIIIIII,OE,OE,OE,OEEEEE.