que sera lo mejor?

javitxu

Miembro Habitual
23 Abr 2007
283
0
2025
:_bye:Hola tengo una duda: Viniendo de viaje me salto´ una china al parabrisas delantero
y le hizo una picada del tamaño de una moneda de 10 centimos justo en el centro.
Que sera mejor arreglarlo en carglass o en un sitio de estos con esas resinas que le inyectan o llevarlo a la casa para que me cambien el parabrisas(esta opcion en principio era la elejida pero tengo miedo que haya problemas de ajustes y luego haga ruidos):_bor::_bor:
gracias de antemano por vuestros consejos

carglass
a mi siempre me ha ido bien, y la autovia de bcn a lleida es patrimonio de las chinas en el parabrisas

wallace

Pues, según te moleste para la visión, es bastante grande. Podrías probar en carglass y si el resultado no es satisfactorio, otro golpecito y luna nueva.
Saludos.

Si carglass ve que no puede repararla, directamente te lo dirá. No es magia lo que hacen, por lo que tienen un impacto máximo que pueden tratar. Me parece que la moneda de 10cts está muy al límite, pero acércate y que te lo digan....

JAD

V4L

Miembro Master
un trapo, un martillo, y le das justo en el centro del impacto que tienes.. hasta agrandarlo.

entonces te cambian el parabrisas si o si.
pero como bien dices, ves a un centro bueno, ya que la primera vez que me cambiaron el cristal, luego me hacía ruidos en cada mini bache!!!!

Hace un par de años me pegó una piedra en el parabrisas delantero del 850, a la altura inferior del retrovisor. Cuando lo llevé al lunero que hay en el estadio del aleti de madrid, estuvieron un buen rato mirando, porque decían que si afectaba a la visión directa de la conducción no lo arreglaban, sino que lo cambiaban entero. Al final tuve que convencerlos de que con la resina me apañaba, y no se quedaron muy a gusto. Hablaban de problemas de deslumbramiento por el sol directo, o de las luces de otros coches conduciendo de noche.

Hace un par de años me pegó una piedra en el parabrisas delantero del 850, a la altura inferior del retrovisor. Cuando lo llevé al lunero que hay en el estadio del aleti de madrid, estuvieron un buen rato mirando, porque decían que si afectaba a la visión directa de la conducción no lo arreglaban, sino que lo cambiaban entero. Al final tuve que convencerlos de que con la resina me apañaba, y no se quedaron muy a gusto. Hablaban de problemas de deslumbramiento por el sol directo, o de las luces de otros coches conduciendo de noche.

joe, pues si que miraba por tu seguridad ese lunero. yo cambié el cristal de la V pero porque tenia un monton de picotazos y lo notaba cuando me daba el sol. un destornillador y un martillo hacen maravillas jeje. saludos!

joerrrr cambiare la luna?????? si lo hago lo llevo al concesionario volvo por si acaso (ademaas no pago yo jajajaja)