Así será más rápido, es como un flush en circuito contínuo, pero parece un método inseguro y un tanto atropellado.
Me lo intento imaginar y da mucha pereza, como bien dices, el refrigerante no empezará a salir hasta que abra el termostato, lo que en nuestros coches es un rato largo largo a ralentí, y va a salir muy caliente... mucha presión no tendrá (o no tanta como en una dirección asistida) pero imagino que lo suficiente como para que sea difícil de manejar, y eso de aportar agua a cañón en un coche a temperatura de servicio no puede ser bueno, mucha diferencia de temperaturas... mal rollo.
Se parece lejanamente, a la inversa, a cuando se limpiaban los radiadores circulando agua a manguerazo, pero se actuaba solo en una parte del coche, frío, y a motor parado...
Me lo intento imaginar y da mucha pereza, como bien dices, el refrigerante no empezará a salir hasta que abra el termostato, lo que en nuestros coches es un rato largo largo a ralentí, y va a salir muy caliente... mucha presión no tendrá (o no tanta como en una dirección asistida) pero imagino que lo suficiente como para que sea difícil de manejar, y eso de aportar agua a cañón en un coche a temperatura de servicio no puede ser bueno, mucha diferencia de temperaturas... mal rollo.
Se parece lejanamente, a la inversa, a cuando se limpiaban los radiadores circulando agua a manguerazo, pero se actuaba solo en una parte del coche, frío, y a motor parado...
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