Que pasa Sir??

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Sir.......informanos sobre si ya tienes el bolido.........que pasa estas muy callado ultimamente......

Es cierto Sir, y como va lo de tu tía. Espero que siga mejorando.

Hola a todos. Siento no haber escrito en el foro en toda la semana pero estaba totalmente desganado.
De todas formas he estado leyendo casi todos los días vuestros comentarios.
Pues mi tía está mejorando lentamente, pero al menos ya estoy más tranquilo (xq he pasado una semana horrorosa).
Paso unas buenas horas todo el día en el hospital, otra buena parte durmiendo, y algún ratillo al día piyo el coche (tiene unos 166Km desde el martes).
Pido perdón x no poder haber cumplido mi palabra de hacer un gran reportaje el 1er día, pero lo 1º es lo 1º.
Cuando todo esté mejor lo haré.
Ahora de momento os cuelgo 2 fotos. La 1ª es de mi XC90 D5 Summum, y la 2ª del XC90 D5 Momentum de mi hermana.
Lo dicho, en un tiempo lo prometido.
X cierto el Premium sound es la caña. Y el D5 185CV va fenomenal.

http://img148.imageshack.us/img148/4092/mivolvoob0.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/3085/volvodemihermanafq4.jpg

Un abrazo muy fuerte a cada forero.

Animo Sir que ya verás como poco a poco todo va a mejor!!!! Y por cierto bonitos los XC90s. A ver si haces un buen bopok de fotos!!!! >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Lo primero la familia, lo demás sobre la marcha!!!!!!
Me alegro que vaya mejorando la cosa!!!! >brind> >brind> >brind>

Sir me alegro que tu tia se encuentre mejor cada dia que pasa y tranquilo cuando tengas tiempo ya haras un bonito reportaje de los coches pero ahroa esta con quien mas te necesita que es tu familia, pues tu otra familia del foro lo entiende

animos ;>)

Como tu bien dices Sir, hay tiempo... Lo primero es la familia y las fotos cuando se pueda, y si no se puede, no pasa nada.
A cuidar de la enferma y a mimarla mucho, que seguro agradece vuestro apoyo y vuestra presencia.
Nosotros estamos aquí siempre, así que no tengas prisa. Cuando puedas sigues informándonos sobre su evolución y ya está.

Un fuerte abrazo y me alegro que vaya mejorando. >brind>

El lunes x la tarde me fui a la casita del campo (no confundir con casa de campo) e hice unas fotos al xc90.
Si todo va bien, mañana x la tarde o x la noche estará el cacho reportaje.

Saludos.