Hay algo que quiero recalcar, sin malos rollos y con la mayor sonrisa y mejor intención. La gente se apuntó via post y por privado, por eso ves 7 nombres en el post pero hay más de los que ves.

Pero estar seguros que no se ha dicho nada más, porque no hay nada más que decir. Puede parecer dificil de creer, pero es asÃ, los estatutos todavia se están firmando. ¡¡¡Que más quisieramos que ya estuvieran firmados y presentados!!!.
Tiene que haber una junta en todo club, lo queramos o no, sea absurdo o no, asà lo exige el reglamento. En este caso es un número elevado, que creo es reflejo de la máxima flexibilidad que puede tener la capacidad decisiva del Club; no estará en manos de 3; y más serÃamos si más se hubieran apuntado.
Pido disculpas, por la parte que a mi me atañe, si el tema no ha sido lo suficientemente explÃcito o si en cualquier momento algo de lo que yo hiciera o dijera dió lugar a confusión. No obstante, en mi perfil está mi e-mail y tanto por privado como por este medio me podeis pregutar y hacer todas las observaciones que gusteis, o poniendo un post, sin problemas. >brind> >brind>
Al: A veces el medio escrito no refleja la verdadera intención y tono del que escribe. Estate absolutamente seguro que mis intervenciones distaban infinito de atacarte. Mi respuesta intenta aclarar y dar luz, nunca atacar. Tus dudas me parecen correctas, explicables y razonables y simplemente es una respuesta desde el respeto y el cariño que, creo, todos nos tenemos. Y por supuesto las respuestas valen para todo aquel que tenga las mismas dudas (que imagino que serán bastantes más).
Os iremos informando de cada paso que se de, pero ¡cuado los haya!, que de momento está el tema muy estancado. :
Yo siempre he considerado que esto es algo de todos y para todos. Me gustarÃa que todos lo viviérais también asÃ, y si alguien no lo ve asÃ, me siento sumamente responsable de ello y me apena enormemente y pido disculpas por no haberlo sabido transmitir asÃ. De hecho me gustarÃa que esa perspectiva, si existe, cambiara, y que este post sirviera para ello.
Un abrazo a todos y especialmente a ti, Al. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>