QUE OS PARECE????

• Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
Buenas,
Os cuento que el coche es nacional, el Summun(15000€). Del otro paso olímpicamente. El tipo es majete y es de Donosti, así que si al final vendo el S70 pues puede que quede con el y hablemos.
Lo del Optima, no se que decirte. Volvo lo ha usado desde hace siempre, pero la verdad es que desde que metieron las nuevas series...
Saludos!

;) si te pillas el S60 te regalas, no te arrepentiras, aunque ahora vas sobrao... jejeje enga tio suerte y saludos!

Y cuanto pedirías por el tuyo Gadafi?

Sobre los precios, están bien, pero tampoco son los super chollos del siglo. Si tu te vas con ese coche a la Volvo porque vas a cambiar por otro, te darían menos todavía. Por eso posiblemente esta gente prefiere venderlo por su cuenta.

El 850 GLT de mi padre, full equipe, se lo vendí yo. Era un coche que compramos para un director comercial, pero a los 10 meses se le despidió y como habíamos pagado el coche al contado me dijeron que lo pusiera a la venta.

Nos costó 5.200.000 pts en diciembre del 94, y 10 meses después me daban 2.600.000 en la Volvo y 2.700.000 en Yamovil. Tenía 11.000 kms. Total, que se lo vendí a mi padre por 2.800.000. ;>)>

Buenas,
Mi S70 lo vió ayer AFC, que por cierto que maquinon en 850 T5R y que bien lo tiene el jodio, y está muy bien. 155000 kil-ómetros, todo la distribución recién hecha, y bueno bastante bien. Pedir???? Pues yo menos de 9000€ no acepto. Que os parece? A mi me parece razonable. Esos kilómetros, llantas, asientos mixtos, loro MP3 con mando, faros nuevos y luego toda la pila de cosas que tiene... Comentarme a ver que opinais! ZbanZ

JAD

V4L

Miembro Master
De que año es el S70? Aunque viniendo de ti, no me parece mal precio...... Y si me dejas seguir:
Joder!!! no lo vendas, quedate los dos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10-1998. Y me lo quedaría pero ncesito la tela para el otro!!!!jejejejeje Si el mío está genial y me encanta, pero bueno, un motor con 85000 kilómetros para lo trotero que soy yo pues... Gracias por los piropos jejeje!
A ver si lo lavo, y le cuelgo unas fotos para que lo veais... De todas formas, comentarme que os parece, porque claro si tengo que negociar quiero saber por donde van los tiros...
Saludos!!!!! ;>)

Bueno si. El coche está impecable, recién pintado, amortiguadores con 30000 kilómetros... No se, a mi me parece que está bien de precio. Yo hace año y medio pagué 12000€ por el. En fin, opinar opinar.... ;>)> ;>)>

Pues si,

Ayer estuvimos Gadafi y yo viendo nuestros Suecos y la verdad es que su S70 está de maravilla, con la pintura impecable y los interiores igualmente. De hecho, nadie diría que tiene 155.000Km si no ve el marcador.Lástima que ayer no aprovechamos para hacer unas fotos y que las colgaras aqui ::)
Confío en que lo vendas/cambies para que puedas optar al S60 que tanto te mola.

S2

Cierto, de flipar el 850R de AFC... Muy guapo! Primero tengo que ver el S80 ese que he visto por ahí a ver que tal está de equipo y de txapa, y luego me iré contigo AFC a contrastar ;)
Saludos!

GENTE DARME VUESTRA OPINION DEL PRECIO DE VENTA PLIS!!!!!!

A mi no me parece mal.... aunque en este pais, mucha gente se piensa que un coche que tenga más de 130.000 kms ya está viejo. (otros no, que conste!)

Y si lo miras objetivamente, gastarse un kilito y medio, en un coche que tiene 8 años y más de 150.000kms.... ::)

Por otro lado, te digo que siempre hay un roto para un descosido! jeje! Es un coche estupendo que le queda más del 50% de su vida, que también hay gente que lo sabe!

Yo lo pondría por ese precio.... que de bajarlo siempre hay tiempo! ;D

Ya nos contarás que haces al final! Pero hagas lo que hagas, suerte! ;)

Gracias Vuis,

El tema es que el coche lo tengo impecable, le he metido unos €€€ para ponerlo a tono. Y sinceramente, menos de 9000€ no acepto. Me parece que vale algo más pero bueno con 9000€ me plantearía el cambio (por 3000€ un S80).

En fin, gracias por la información. Saludos!

Pues planteatelo así. Si lo vendes por ese precio, ok! y sino, sigue disfrutando tu de ese dinero que le has metido! ;)

Está claro. Mi coche está fetén. Vamos, para hacerle 500000 kilómetors más por lo menos ;>)> ;>)> ;>)>
En fin, gracias por la info y a ver is más gente da su opinión, que cuanto más contraste halla, mejor.
Un saludo! >brind>

He estado consultando la tasación de tu coche, con los datos que has proporcionado en http://www.supermotor.com/servicios/tasacion/. En esta página solo con pintura metalizada lo valoran en 6600€, metiéndole unos 3000€ en extras lo valoran en 8300€. Así que depende de lo que hayas invertido en el coche, pero yo en principio lo veo bien.
En coches.net (http://www.coches.net/servicios/Tas...dVehiculoUnico=18801&tylacode=18801&Anyo=1998) te dicen el precio medio al que la gente intenta vender el coche. Aquí ha salido en 12963€, pero este miralo bien por que hay mucha gente que lo flipa.

Saludos.

Gracias por la respuesta molina.daza. La verdad es que he andado mirando y hablando con comerciales, y no em lo ponen muy allá, puesto que si recurro a un compraventa, dudan de que me de mas de 7000€, cosa que no acepto. De todas formas, ya veremos que pasa, porque igual no cambio.
YA OS CONTARE!!!!!