que os parece esto??

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
He estado viendo por Youtube y le llaman ""TRAKTORES""
http://www.youtube.com/watch?v=BCUVMlX60cc&NR=1
Hay algunos muy interesantes, >brind> >brind> >brind>
y otros que son para colgar a alguien de los HU****!!!!! >disp> >disp> >disp>

Super eso lo hacen en suecia los chavales para poder conducir sin permiso, como su nombre deja entrever, son considerados, vehículos agrícolas de trabajo, como los tractores, por lo que no necesitan permiso para ser conducidos, es una tradición "hacerse su traktor uno mismo" y lleva curro, porque tienen que modificar la caja de cambios para que el "traktor" no sobrepase los 35km/h permitidos, es el "primer coche" de la mayoría de los suecos [ok]

Vaya tela!!!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
Eso no lo sabía yo... y los dejan "Capados" a 35 Km/h.??
luego le quitarán todo y lo dejan normal (me refiero al tema motor/cambio) para usarlos como coches normales o los dejan así para siempre??

Esta noche si que puedo decir que he aprendido una cosa nueva!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Ya me puedo ir a dormir tranquilo!!!! [pc] [pc] [pc] [pc]

$UPER dijo:
Vaya tela!!!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
Eso no lo sabía yo... y los dejan "Capados" a 35 Km/h.??
luego le quitarán todo y lo dejan normal (me refiero al tema motor/cambio) para usarlos como coches normales o los dejan así para siempre??

Esta noche si que puedo decir que he aprendido una cosa nueva!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Ya me puedo ir a dormir tranquilo!!!! [pc] [pc] [pc] [pc]

Hay monton de sitios sobre el tema, imaginate son adolescentes, o sea los reyes de la informatica, pero es que estan en sueco [chungo] yo lo que se es por amigos que han vivido o viven alla [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bonitos algunos de estos "paratos" ;)

Pues la verdad ......., esas pintas para no pasar de 35 Km/h ::) ::) ::) ::) ::)

Los hay de muy guapos ;) ;)

Sergi dijo:
Pues la verdad ......., esas pintas para no pasar de 35 Km/h ::) ::) ::) ::) ::)

Los hay de muy guapos ;) ;)

a mi me parece muy bien que a estos chavales no les dejen pasar de 35km/h y tambien que aprendan mecánica antes de empezar a destrozar coches cuando puedan pasar de los 25km/h ;D

Lo de aprender un poco de mecánica está bien en los jóvenes.... que estoy seguro que de los nuestros, ponerles unas llantas de 17" a un Ibiza sin problemas, pero cambiar una rueda si hay algún problema.... ??? Por no decir una revisión de niveles de vez en cuando o ser capaces de cambiar una bombilla fundida o una batería.

Sobre los Tracktores, cierto, algunos muy guapos! [ok]