Que opinais del volvo S60 2.4 170cv automático año 2002???

coñe pues pal 21 o 22 la liamos y lo bautizamos con cava e Xavi, [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

asinas me gusta el presonal , Xavi que la liamos, [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
bueno Victor vendes el coche o no lo vendes ,por ahí ya te han echo una oferta en firme,haber si haces feliz al compañero, ;D ;D ;D ;D ;D ;D >brind> >brind> >brind>

Julio XC dijo:
coñe pues pal 21 o 22 la liamos y lo bautizamos con cava e Xavi, [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Por mí, [ok] pero no pongamos lo de las bebidas alcoholicas escrito aquí, ;>)> ;>)> que no sea que lo lea el Pere Navarro y nos monte luego una quedada él con nuestros "amigos" los mozos al final de la reunión

saludos
xavi.

si ya veo ya... hasta dentro de dos semanas no puedo confirmar, ya que no puedo quedar sin coche...

pues abrimos un pots en kdd,y veamos quien se apunta, y que día sabadete o dominguete con o sin contrarias como lo montamos ,quedamos tu y yo Xavi , [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] que la estamos liando, [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Hola Misterxm, soy del norte de Cáceres, de un pueblecito de la sierra de gata llamado Cadalso, y mi mujer de un pueblo al lado de Coria, Torrejoncillo.

Julio XC dijo:
pues abrimos un pots en kdd,y veamos quien se apunta, y que día sabadete o dominguete con o sin contrarias como lo montamos ,quedamos tu y yo Xavi , [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] que la estamos liando, [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Pues venga Julio, abrimos en kdds, que no le guarreemos más el post a Victor [ok]

saludos
xavi.

voy [ok]

xc76 dijo:
Hola Misterxm, soy del norte de Cáceres, de un pueblecito de la sierra de gata llamado Cadalso, y mi mujer de un pueblo al lado de Coria, Torrejoncillo.

Yo también soy belloto, nací en Talavera la Vieja, y hasta los 5 años vivimos en Santa Maria De Las Lomas, hasta que me trajeron a L´hospitalet de LLobregat, pero mucha familia la tengo por Navalmoral de la Mata, Rosalejo, Talayuela, ¿lo conoces?.

saludos
xavi.

Claro que lo conozco, sobre todo Navalmoral de la mata, además es donde me salgo de la autovía dirección Plasencia.

xc76 dijo:
Claro que lo conozco, sobre todo Navalmoral de la mata, además es donde me salgo de la autovía dirección Plasencia.

Buenos caldos y buenas viandas que hay por allí [rezar]
también tengo parientes en Granollers, lo que pasa es que como no sea por celebraciones, nos vemos poco por allí, casi los veo más en el pueblo de vacaciones, que aquí, en Cataluña.

saludos
xavi.

Que si hay buenos caldos... y viandas...
Estas navidades compro lomos ibericos y los quedo colgados en casa de mi suegra y en semana santa a disfrutar.
Y los caldos... Pero eso es más peligroso, evito salir por allí (mentira) a tomar las once por la mañana y aparecer yo que se, porque en el pueblo de mi mujer no te hace falta casi ni dinero.
La leche, me estoy poniendo sentimental, es que la tierra de uno tira.
Un saludo.