Que opinais de esto, de 2.0 de 136 cv a 163 cv.

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#2
Yo no soy partidario de apretar mas el motor de lo que viene de casa,el tuyo y el mio
dan , segun bancos de pruebas de revistas que he leido 154cv.te parecen pocos?.

un saludo crack.
 
K

Kynkos

Guest
#4
si los modernos TD dan más problemas que otra cosa, y este 2.0d en concreto está dando pijadillas de electrónica... ya tienes ganas de complicarte la vida.
Yo no lo haría, y el coche ya tira un montón como está
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Yo en un coche nuevo no lo haría nunca..... A partir de los 8 ó 10 años no te digo que no..... no se, segun motor..
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#7
Opino igual, y mas siendo diesel, yo no me la jugaria , porque ten encuenta que si le pones eso pierdes la garantia del coche en lo que hace referencia al motor, y ademas el coche ya corre lo suyo, si realmente quieres notar un aumento de velocidad sin dañar el coche, ponle el tubo de escape de heico, todo el tramo , ya se que es caro, pero alli si que notaras mucho y no perjudicaras el motor, sino al contrario, le ayudaras.

Esa es mi humilde opinion, ya que no soy muy partidario de los chips de potencia y menos sineod un coche tan nuevo, aunque para gustos colores.


Un saludo.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#8
eso se puede poner y no te dara problemas lon que no puedes es ir buscando siempre esa potencia extra que has ganado solo en ocasiones adelantamientos o cosas asi
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#10
¡Hola Gilrra!,si al final reprogramas el coche mantennos informados,sitio,precio etc.
ok? ;>)
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#11
S40 dijo:
¡Hola Gilrra!,si al final reprogramas el coche mantennos informados,sitio,precio etc.
ok? ;>)
De momento no creo q lo haga solo era para tener informacion , pero so llego a hacerlo os lo dire.