Que muerto esta el foro un sabado a ls 4 am(5Am real) habiendo una kdda,jejeje

• Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio
J

javivisportcar

Guest
Buneo son las 4:00 am un abado de kdda (5:00Am realmente si no es por el cambio de hora) y ya esta todo el mundo durmiendo? que poco os preocupais x el foro ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Deciros que la Kdda, perdon segun matias y sus camisetas 1ªconcentracion volvo montalbo 2006 va viento en popa,bueno no xque ya todos estan durmiendo que poco bebe esta gente y que poco aguante ;>)> ;>)> ;>)>.

Espero que a pesar que el pueblo es pequeño la gente que a venido lo este pasando bien y ls que se hayan ido lo tbn hayan disfrutado.

deciros que el dia a estado bien. os detallo el dia:

bar, paseo al talller,bar, paseo al taller, bar(comida),fotos,bar,bar,casa rural(cenar todos juntos),pub y discoteca.

vamos creo que sed no abeis pasado ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

a pesar de ello las horas que son y yo soy el unico que sigue despierto >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Re: Que muerto esta el foro un sabado a ls 4 am(5Am real) habiendo una kdda,jeje

mucho bar veo yo borrachuzas!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Maxo tortilla si solo bebimos agua, que es que hacia muxa calor ;>)> ;>)> ;>)> que crees que estubimos de cervezas y de cubatas que va si ami no me gusta ls >brind> >brind> >brind> >brind> pero los cubatillas si ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Javivi,

aún no me han entregado el coche, y por eso no he ido
pero a la próxima me apunto y nos tomamos la penúltima

Yo siempre dejo el dormir para cuando no hay nada que hacer,

así que soy el que siempre cierra ...

La próxima yo pago una ronda

JAD

V4L

Miembro Master
Re: Que muerto esta el foro un sabado a ls 4 am(5Am real) habiendo una kdda,jeje

javivisportcar dijo:
Maxo tortilla si solo bebimos agua, que es que hacia muxa calor ;>)> ;>)> ;>)> que crees que estubimos de cervezas y de cubatas que va si ami no me gusta ls >brind> >brind> >brind> >brind> pero los cubatillas si ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
si si y yo soy santo por obra y gracia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>