Que modelo de volvo teneis.--Importante

Hola:
Aquí un novato se presenta y como se puede ver en mi nombre, tengo un V40 1.9D+Sport de 2004, con 150.000km.... y muy contento!!
Saludos, >brind> volveros

aupa.
volvo V70 D5.
http://[urra]

JAD

V4L

Miembro Master
Digamos que yo tener no tengo un Volvo, el propietario y el que lo usa es mi padre, pero soy yo el que se lo cuida, le hace revisiones, le busca pegas y defectos, le soluciona los problemas al fin y al cabo.

Volvo S40 1.9TD de Aprox. febr. 2.004

¡Buenas!, la de tiempo que hace que no me pasaba por aquí, esto está una miaja cambiado :eek: , tiene una pinta estupenda.

He actualizado un poco-bastante el listado, todavía me quedan varias páginas, espero teminarlo en un par de días (es que llevaba unos dos años sin actualizarlo).

Listado de Volvos, actualizado a 25-01-2009

Cuando termine, ya lo vuelvo a colgar y así me decís si hay algo mal.

P.D. El motivo es que cambie de coche, me compré un Kia ProCeed, pero bueno.... este post no es para hablar de esto :p

Edito: Ya lo he actualizado a día de hoy, mañana lo subo y lo pongo aquí.

Última edición:
Como se suele decir.... lo prometido es deuda.

Ya está el listado actualizado a la última, lo pongo en formato Excel (.xls) y en formato PDF.

- LISTADO DE VOLVOS ACTUALIZADO A 11-01-2010 (EXCEL)

- LISTADO DE VOLVOS ACTUALIZADO A 11-01-2010 (PDF)

Si veis algo que está mal, algún dato incorrecto, o cualquier otra cosa.... decirmelo y lo corrijo con mucho gusto.

Lo suyo sería que algún moderador colgará estos enlaces en el primer mensaje, así cuando los vaya actualizando siempre estarán allí.

Saludos y aunque un poco tarde.... Feliz Año Nuevo.

P.D. De vez en cuando me pasaré para ir actualizandolo ;)

Última edición:
Pues en el mío pone que es gasolina y tengo un petrolero...GL D color gris.... [ok]

Pues en el mío pone que es gasolina y tengo un petrolero...GL D color gris.... [ok]

Ups, ya'ta arreglao, gracias por avisar. Lo más seguro es que haya más errores, es una lista bastante larga y habré tenido más de un desliz.

txarlito, ya de paso también te he incluido, jejeje.

Ups, ya'ta arreglao, gracias por avisar. Lo más seguro es que haya más errores, es una lista bastante larga y habré tenido más de un desliz.

txarlito, ya de paso también te he incluido, jejeje.
De nada Manadi [ok][ok][ok]

S60 2000 turbo-gasolina 180cv Momentum. La" cosa" mas bonita que a entrado a mi casa.. despues de mi mujer claro...!!

Hola Manadi, creo que los datos de mi coche están intercambiados con los de
XpiruX. Muchas gracias por tu atención.
Volvo s40 2.0D Momentum, verde safari metalizado, llanta Sculptor.

Un saludo.