Que modelo de volvo teneis.--Importante

850 GLT 2.5 20v 170cv diciembre 94 (motor original volvo 5 cilindros >:::)

volvo v40 td del 97...90 cv y bajando.

JAD

V4L

Miembro Master
yo tengo un C70 coupe del 2000 es mi primer coche y estoy encantado con el anda como una bala y es comodisimo

BRIONES dijo:
HAY VA EL MIO

VOLVO S60 2.4T AWD 2000 C.V. AUTOMATICO DEL AÑO 2002
:eek: cuenta, cuenta, con esa potencia ¿que tal esos consumos? y ¿ese 0 - 100? ¿donde lo reprogramaste? ;D
Bueno, ahora en serio, buena maquina. [ok]

Perdón, se me colo un 0, pero con dice el del chiste que cogíaa sacos de 1.000 kgs, y le dice el otro que serán de 100 kgs. y le contesta que haber si dudaba que con lo que pesaban lo sacos no iba a poder él con un 0 más o menos.

Por lo demás el coche, bien, consumos, 9,5 - 10 litros, si intentas bajarlos a base de ir más despacio, yo creo que no merece mucho la pena porque la rebaja casi es inapreciable, así que yo prefiero ir un poco más rápido, sin pasarse, el coche vas más alegre, menos cambios y el consumo ni se resiente

HOLA, YA TENGO EL V70 LO LLAMAN NUEVO V70, ES UN D5 MOMENTUM AUTOMATICO. CONDUCIR ESTE COCHE ES UN LUJO, ES UNA MEZCLA DE TRANQUILIDAD Y FELICIDAD.

Volvo XC90 2003 diesel automático 163 cv. Tiene todos los extras de su año, menos el navegador y el cuero. 140.000 kms. Muy contento con él. Tan contento que lo vendo y me compro otro nuevo.

yo tengo un volvo 740 turbo mecanico año 1988 con 215 hp ya que le e modificado algunas cositas ;D.
con turbo t3 de un mazda rx7 cargando un bar y se viene una apexi e inyeccion adicional para seguir aumentando mas hp
:)

El mío es un XC70 D5, comprado nuevo en diciembre de 2005, en el que falló prácticamente todo y que es una carraca tela.

Encima después casi nadie los quiere en el mercado de usados. No me extraña que Ford se deshaga de esta marca...

Pues yo tengo un V70 2.5 170Cv (motor de 5 cilindros) del año 2.000 en azul marino. El coche es el más cómodo en el que me he montado en toda mi vida (es un barco!!). Tiene una suavidad y una suspensión sorprendente y la dirección es cómodísima también. Tiene una estabilidad impresionante y encima es chulísimo de bonito (por lo menos para mí claro). Consumo medio de 9 litros.