Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi nombre es Ramiro, tengo una 745 turbo del 91, la tengo en muy buenas condiciones. Vivo en Quito Ecuador, y me siento muy contento al tener que manejarlo todos los días. Saludos a todos desde Ecuador
bueno, : yo poseo el modelo 850 glt. del año 1995 muy buen coche y si tienen informacion de como cambiar las bolsas de aire del conductor y pasajero agradeceria la informacion. saludos
bueno, : yo poseo el modelo 850 glt. del año 1995 muy buen coche y si tienen informacion de como cambiar las bolsas de aire del conductor y pasajero agradeceria la informacion. saludos
Pues tengo un V70 2.4T (200 caballos creo que gasta).......del año 2000 y con 115.000 Kms. Por ahora, sin grandes contratiempos, (excepto el consumo, jejejeejeee).
El coche viene Full Equipe más o menos (Cuero, techo electrico, sistema de sonido HU 803, red trasera, espejos pleglables, alarma, cristales en las ventanas, ruedas, volante, y hasta asientos...) y lo compré en el 2004 por 18.000 euros y 45.000 Kms.
El mio es el 850 GLT DE 170 C.V. automatic, silla para niños que sale del reposabrazos trasero, techo, equipo de musica VolVo...cada día más contento con el [ok]
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…