Que modelo de volvo teneis.--Importante

Pos el menda sa comprao un S40 momentum 1.6 gasolina,¿que no corre?,y a mi que,estoy más feliz que unas pascuas.

jarka dijo:
Pos el menda sa comprao un S40 momentum 1.6 gasolina,¿que no corre?,y a mi que,estoy más feliz que unas pascuas.

;>)> di que si cada uno lo suyo [ok]

por cierto en la seccion de "otros" sirve poner "matricula doblada de abollar un serie5" ¿? ;D [dance]

JAD

V4L

Miembro Master
s60 d5 optima negro zafiro 17"-xenon.2004
xc70 d5 momentum geartronic-xenon. 2007

S40 2.0D Momentum. Azul Barents

Manadi Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] a ver si te vemos mas por aqui y muchisimas gracias por actualizar la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lalala] [lalala]

Que no estoy en la lista :eek: Sirballantines S60 D5 Momentun 163CV 9/04 Gracias. >brind>
Negro Zafiro 82.000Km y soy de Valencia

Mi 222 estaria mejor con los 122 si no es mucho pedir, tambien aunque el no lo ha puesto en este post, podrias incluir el 121 del 61 del forero "amazon"....

Jajaja,joer menuda fichada...aunque aparecen dos mios que ya no poseo..el 244 y el c70 coupe..el cabrio es t5 no d5 >cuerno> saludos

Buenas, ya he corregido esos pequeños fallos y añadido a sirballantines, si econtrais cualquier otro fallo decirmelo y lo corrigo que no me cuesta nada.

La verdad es que ultimamente me paso menos por aquí, pero vamos aunque no escriba casi nada si os voy leyendo a menudo.

Pues nada, Felices fiestas a todos vosotros y próspero año nuevo.

volvos.gif