Que modelo de volvo teneis.--Importante

XC 90 2.5T geartronic 03!!
Por lo que veo el más anciano del lugar...

xc 70 del 2004... [leche]

inVOLVOlución dijo:
1800E 1971
222 1965

Es mucho pedir que nos pongas algunas fotos de esas preciosidades que tanto quieres!!!!!

Es por babear un poco el teclado!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
Pues un C70

Como es mi primer mensaje, aprovecho, y me presento. En primer lugar, decir que el enlace de este foro, lo consegui en forocoches, del que soy un habitual seguidor. Mi nic es el mismo.
Me hice con el Volvo C70 hace un par de años, soy mecanico de toyota, y un cliente lo entrego, rapidamente me hice con el y lo rematricule. Es un 2.5t. Hace cosa de 6 meses, decidi pintarlo todo de nuevo, y este es el resultado, me hubiese gustado cambiarle el color, pero era un trabajo demasiado costoso y laborioso, asique mantuve el color. Bueno, pues nada mas, simplemente decir, que aunque de Volvo no soy ningun experto, estoy aqui para cualquier duda relacionada con coches. Un Saludo

Carlos Gomez dijo:
Pues un C70

Como es mi primer mensaje, aprovecho, y me presento. En primer lugar, decir que el enlace de este foro, lo consegui en forocoches, del que soy un habitual seguidor. Mi nic es el mismo.
Me hice con el Volvo C70 hace un par de años, soy mecanico de toyota, y un cliente lo entrego, rapidamente me hice con el y lo rematricule. Es un 2.5t. Hace cosa de 6 meses, decidi pintarlo todo de nuevo, y este es el resultado, me hubiese gustado cambiarle el color, pero era un trabajo demasiado costoso y laborioso, asique mantuve el color. Bueno, pues nada mas, simplemente decir, que aunque de Volvo no soy ningun experto, estoy aqui para cualquier duda relacionada con coches. Un Saludo

Está precioso, la verdad es que es un "señor" VOLVO, espero que lo sepas apreciar... ya veo que sí!!!!! [rezar] [rezar]
Pasa por el apartado de PRESENTACIÓN y abre un Post para presentarte "formalmente". [grachie] [grachie] [grachie]
Y te aseguro que necesitamos ayuda en el tema mecánico, espero que podamos ayudarte a tí tambien en muchas otras cosas!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Está precioso, la verdad es que es un "señor" VOLVO, espero que lo sepas apreciar... ya veo que sí!!!!! [rezar] [rezar]
Pasa por el apartado de PRESENTACIÓN y abre un Post para presentarte "formalmente". [grachie] [grachie] [grachie]
Y te aseguro que necesitamos ayuda en el tema mecánico, espero que podamos ayudarte a tí tambien en muchas otras cosas!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Ok, esta misma tarde me presento, ahora no tengo mucho tiempo..... ;>)

volvo v.50 2.0 diesel 136cv. acabados mommentumm.

pongo el listado de opciones que lleva el coche?

Senna dijo:
volvo v.50 2.0 diesel 136cv. acabados mommentumm.

pongo el listado de opciones que lleva el coche?

El listado ponlo en la presentación con las nuevas fotos del VOLVO de dia.... [cupi] [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok]

Un S40 diesel 1.9 del año 2000. Primera generación.Verde.
Anda como una bala y gasta como un mechero. ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
La semana que viene pongo fotos. [melon] [melon]

S40 1.8 Momentum.

Nuevo
Lo tengo desde hace 21 dias, 1200 kilómetros y traga más que yo [pedo] ;D 9,2 de media.

precioso el c30

;>)
Buenos días señores, aunque ya me presenté el mío es un Volvo S40 2.0D Mommentum color negro.
El coche tiene ya casí 10.000Km y de momento como la seda, de momento sin problemas y estoy satisfecho con mi elección, espero que sea el inicio de una larga relación con VOLVO.
No me enrollo más y enhorabuena por este peazo de foro, ayuda mucho

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos, yo soy nuevo en esto de los foros y de los volvos, tengo desde el día 2 de Nov.
un xc90 d5 7pl momentum. Rojo Rubi y beige. Ni que decir tiene que es precioso. Un saludo

volvo c70 dijo:

La verdad cuando salió el C30 sólo me gustaba la zaga tipo 1800ES y 480, pero según lo voy viendo más me gusta, la verdad, para mi gusto, empieza a ser de lo más acertado que ha hecho Volvo últimamente.