Que modelo de volvo teneis.--Importante

740 GLE
760 GLE
740 Turbo 16v
855 R
S40 1.8

de Madrid :)

Volvo 850 GLT 2.5 20V - DIC'95

Anteriormente tuve un 340 GL 1.7 ('89) y un 343DL 1.4 automático ('77)... os acordáis de las primeras cajas de cambio con variador (ellos la llamaban CVT). A ver si escaneo las fotos del 343. La verdad es que me arrepiento de haberlo jubilado.

JAD

V4L

Miembro Master
JLC-850 dijo:
Volvo 850 GLT 2.5 20V - DIC'95

Anteriormente tuve un 340 GL 1.7 ('89) y un 343DL 1.4 automático ('77)... os acordáis de las primeras cajas de cambio con variador (ellos la llamaban CVT). A ver si escaneo las fotos del 343. La verdad es que me arrepiento de haberlo jubilado.

¿El coche del avatar es el tuyo? ¡Precioso color! Y tienes prácticamente los mismos kilómetros que el mío (242.000 y pico)

Yo aprendi a conducir con el 343DL de JLC-850, jeje, que tiempos aquellos :), tu tienes fotos del coche??Yo creo que si busco tengo una por ahi

Ahí va el mío:
VOLVO S40 1.8 MOMENTUM - negro - jul'2005 - Barcelona
El de la foto, pa resumir.

A ver si Manadi tiene un ratín y la actualiza que le queda bien chula

Eres un fenómeno, Manadi >::: >::: [ok] [ok] [ok] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

EL MIO ES EL UNICO Q TIENE IMAGEN,JAJAJA

Falta el mio.

Mosen: V70 2.5 TDI

(A ver si tengo un hueco y le hago unas fotos para enseñároslo)

Mosen ya estás incluido.

listado_volvos.jpg

http://club.telepolis.com/mnd/Volvos.htm

Marck, gracias, la verdad que no me cuesta nada, da gusto ver como poco a poco va creciendo la lista. A ver si encuento algún sistema para que se pueda ver la imagen de djse ;>)>

Y sino , que le den por [elojo] [elojo] por bacilón [melon] [melon] [melon] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind>

Será que tienes poderes, o que te asomas a la ventana y lo tienes apracado allí. Porque yo no la veo
46.gif