Que modelo de volvo teneis.--Importante

En casa : Volvo s60 D3 163cv 2011 de mi hermano
Mi actual: S60 2001 2.4T 2001 que la semana que viene se incluira en el plan pive para recibir Volvo V40 d2 !! Muy contento

JAD

V4L

Miembro Master
No dudo de la importancia que pueda tener para admin el tema; pero este dato es algo que queda expuesto si se rellena adecuadamente el perfil de usuario.
Estos post quedan obsoletos al cambiar de coche sin embargo el perfil puede modificarse in real time.

Sobre este punto haría incapié :_coq:

Última edición:
¡Hola, hola! Aquí el VOLVO-RETO, tengo un VOLVO 244 GLE del año 1981, con muy pocos kilómetros el motor hecho nuevo pieza a pieza en 2004 y sólo lleva unos 15.000 Kms.
Desde entonces, apenas lo saco a la calle y me gustaría venderlo a algún enamorado de este modelo que me prometa cuidarlo.
También tengo un VOLVO 850 2.5-20V que es un auténtico pepino andando con alguna leve modificación que lleva en "to lo arto", como dicen mis amigos de Isla Cristina y Lepe (Huelva) y con 208.000 kms. tira "de veta" que es una auténtica gozada y ni mi mujer ni yo PENSAMOS CAMBIARLO por ahora. Pasa por delante de los talleres, sonríe y saluda, por lo que no me extraña que haya mecánicos con poco trabajo.
Coches como esos dos modelos, sencillamente, ¡YA NO SE HACEN ! ¡Enhorabuena, VOLVO! (cualquier tiempo pasado fue mejor)...

Última edición:
Pues acabo de pasar de un Volvo 850 GLT 2.5 20v a un V40 T4 de 2000, misma marca pero dos conceptos de coche completamente diferentes. :)

Hola, yo tengo desde el mes de junio un Volvo C70 T5 matriculado en 1999 aunque creo que por chasis es modelo del 2000.
Hay que hacerle algunos arreglos como el ETS que sin fallar se enciende la luz y a veces un sensor del ABS se enciende.
Por lo demás todo funciona (bueno,la antena de la radio no sale fuera),lleva el chasis sport,la suspensión es muy dura y la dirección gira muy poco.
Aún así me chifla este coche,la aceleración es impresionante,su linea aunque tiene los años que tiene me encanta y a mis amigos y conocidos que lo ven les gusta mucho.
Lleva de serie cosas que aún hoy en dia no las llevan todos los coches premium.Piel,asientos calefactables y electricos con el sistema Sips para evitar latigazos cervicales,apertura remota del maletero,techo solar de cristal,control de crucero y el equipo de sonido que es la pera limonera.

Un saludo a todos.