Que me aconsejáis xc40 base vs momentum?

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#21
No pretendo llevarte la contraria, pero es que, ya es obligatorio....
Es cierto que lleva el servicio de llamada de emergencias, pero no VOC, que es un servicio de asistencia en carretera, grúa volvo y otros servicios extras.
En el base es un extra, es gratuito los tres primeros años y que después hay que ir renovandolo anualmente.
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#22
Es cierto que lleva el servicio de llamada de emergencias, pero no VOC, que es un servicio de asistencia en carretera, grúa volvo y otros servicios extras.
En el base es un extra, es gratuito los tres primeros años y que después hay que ir renovandolo anualmente.
Volvo On Call, en su esencia, es un servicio de llamadas de emergencia, así nació y además mucho antes de que fuera obligatorio, (Volvo for Live), lo que ocurre es que le han ampliado sus posibilidades de de conectibilidad con la APP y ahora hace muchas más cosas, claro.

Saludos
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#23
Volvo On Call, en su esencia, es un servicio de llamadas de emergencia, así nació y además mucho antes de que fuera obligatorio, (Volvo for Live), lo que ocurre es que le han ampliado sus posibilidades de de conectibilidad con la APP y ahora hace muchas más cosas, claro.
...pues eso
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#26
Momentum sin duda. Yo soy más de configurar un Base y añadir ciertos extras y otros no (como por ejemplo los asientos o las llantas). Pero el problema es que en el XC40, el base viene demasiado pelado.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#27
Sobre el aislante del motor en el concesionario me dijeron q solo valía para aislar el ruido nada más que debe pone en el diésel por eso