Que me aconsejáis xc40 base vs momentum?

27 Jul 2018
418
35
Vigo
#1
Estoy un poco indeciso entre estas dos configuraciones motor t3 ,si merece la pena pagar un poco más para lo que lleva el momentum ?

Configuración del base premium edition :
Llevaría cámara y sensores aparcamiento (a mi con uno de los dos ya me da igual ya q el momentum trae de serie sensor trasero )
Equipo de sonido alto rendimiento (el momentum trae tb al ser premium edition karman )
Faros antiniebla (Gracias a los chicos del foro)
Smartphone integration .

En el momentum podría poner de extras:
Smartphone integration
Climatizador bizona (ya q trae climatizador el coche no se si ponérselo ,para abaratar costes)
Faros antiniebla .

Lo de tener asientos mixtos en el Momentum etc me da tb un poco igual .
Las llantas de base y del momentum me gustan las dos porque son simples .
Tb me gusta mucho la música y tener un buen sonido .

Merece la pena pagar un poco más y Comprar momentum igual con descuentos son 2000 euros o 1500 de diferencia aproximadamente entre el base y momentum pero os lo pregunto si por calidades precio merece la pena ?
O cual comprarías según lo que puse ?
Gracias !!
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#2
Ten en cuenta las calidades de aislamiento e iluminación interior que el base no tiene (en otros hilos se ha comentado) y el Momentum si. Analiza bien las diferencias entre Base y Momentum (sin Premiun Edition) antes de decidir.

Si yo fuera a por uno, en mi caso particular, apuntaría al Momentum como punto de partida. Y ya que has preguntado en otro hilo lo de las llantas del Rdesign, planteate partir de un Rdesign, que es un Momentum con más cosas. Entre ellas asientos más Sport y otras suspensiónes además de las llantas que has preguntado.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#3
Ten en cuenta las calidades de aislamiento e iluminación interior que el base no tiene (en otros hilos se ha comentado) y el Momentum si. Analiza bien las diferencias entre Base y Momentum (sin Premiun Edition) antes de decidir.

Si yo fuera a por uno, en mi caso particular, apuntaría al Momentum como punto de partida. Y ya que has preguntado en otro hilo lo de las llantas del Rdesign, planteate partir de un Rdesign, que es un Momentum con más cosas. Entre ellas asientos más Sport y otras suspensiónes además de las llantas que has preguntado.
Calidad de aislamiento que diferencia hay entre base y momentum ?
Gracias y eres muy amable
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#4
el Base NO trae capa de aislante bajo el capó y el Momentum sí.
Impresionante cutrería por parte de Volvo
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#9
El T3 no trae aislante bajo el capo en ninguna de sus versiones, doy fe, y según el comercial, ahora no la trae ningún gasolina., pero te garantizo que es innecesario porque en el interior no se oye el motor.
Yo elegí el Momentum porque los acabados son mas finos y lleva extras que le hubiese puesto al base (ajuste lumbar, llantas 18", asientos mixtos etc.)
Si te gusta mucho escuchar música en el coche con el Momentum tendrás la opción de ponerle el Harmam Kardon que, aunque tampoco es que sea maravilloso, entiendo que sera mejor que el equipo de alto rendimiento.
El clima bizona para mi es fundamental ya que, aunque la temperatura del habitáculo se homogeneiza, te permite tener diferentes temperaturas en las salidas de aire, algo muy de agradecer cuando te da el sol por la ventanilla lateral.
Si todavía no te has decidido, tomatelo con calma y lee mucho tanto en el foro como los manuales de usuario, te ayudaran mucho a configurar con mas acierto.....o tal vez no :fearscream:
 
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#10
Otras dos cosas que el base no lleva y el momentum si, son los modos de conducción y el Volvo on call. Yo claramente me iría a por el momentum y le añadiría algunos extras fundamentales.
 
#12
Hola para q vale Volvo on call el q trae el momentum ?
Por ejemplo, te avisa si te dejas el coche sin bloquear y lo puedes hacer desde la app del móvil. Avisa en caso de accidente, puedes localizar el coche y te da su posición en el mapa.
Puedes limitar la velocidad máxima cuando se lo dejas a tu hijo ?
Realmente, nada imprescindible, pero son cosas útiles.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#13
Otras dos cosas que el base no lleva y el momentum si, son los modos de conducción y el Volvo on call. Yo claramente me iría a por el momentum y le añadiría algunos extras fundamentales.
Volvo On Call es un elemento de serie en toda la gama Volvo, hoy en día ya es obligatorio por ley, otra cosa es que incluya más funcionalidades en una versión u en otra, pero repito, Volvo On Call, como tal, (llamada de emergencia en caso de accidente), viene de serie en toda la gama.

Puestos a elegir, cada uno compra lo que quiere o lo que puede, en cada versión encontrarás más elementos y más extras, solo tú sabes lo que realmente vas a utilizar o necesitar, dicho esto yo haría el esfuerzo de adquirir el Momentum.

Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#15
Puestos en esos precios pues momentum por los 2000€ más, y automático!! O base automático (si existe la opción) y si el equipamiento del base te satisface
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#16
Puestos en esos precios pues momentum por los 2000€ más, y automático!! O base automático (si existe la opción) y si el equipamiento del base te satisface
No hay automático para el T3, porque así lo ha decidido Volvo. ¿Será que no lo ven capaz?
 
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#17
Volvo On Call es un elemento de serie en toda la gama Volvo, hoy en día ya es obligatorio por ley, otra cosa es que incluya más funcionalidades en una versión u en otra, pero repito, Volvo On Call, como tal, (llamada de emergencia en caso de accidente), viene de serie en toda la gama.

Puestos a elegir, cada uno compra lo que quiere o lo que puede, en cada versión encontrarás más elementos y más extras, solo tú sabes lo que realmente vas a utilizar o necesitar, dicho esto yo haría el esfuerzo de adquirir el Momentum.

Saludos
En el XC40 Base no viene de serie el Volvo on call, lo puedes añadir como accesorio por unos 600 euros.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#18
Yo por presupuesto hubiera cojido el momentum, no me llegaba,cambian varias molduras interiores y exteriores,tienes mas opciones de eqipamiento extra,yo te aconsejo poner la tapiceria mixta, cambia un monton a la textil y trae varios extras,todo depende del presupuesto, y el clima bizona lo puedes poner en el base,yo llevo antinieblas bizona,mixta,rueda,y me sobra,la pu....da lo de no tener luces detrss,pero en poco las tendre
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#20
Que diferencia hay entre el climatizador bizona y el de serie del momentum por custodiada,al de momentum puedes ponerle los grados que queiras al de serie?