QUE LE MONTO, GOOD YEAR, CONTINENTAL CONTAC 3 o MICHELÍN.

q se las merendo en dos dias?,,q haces rally? jajajajajajajajaj,,,bueno no es q duren toda la vida,,pero estan bien,,yo no soy tio de estar tod el dia en autovias,,yo mas bien poblado,,y carrteras secundarias...

saludos..

Conseguir que las PZero te duren tanto va ser un ejercicio de difícil realización... Recuerdo que el 850 T-5 llevaba las PZero Nero de serie y a los 8.000 km de estrenar el coche pedían cambio. Llegamos a pensar que tenían algún defecto de fabricación, pero no, eran así, maravillosas de llevar pero incompatibles con tanto par motor y un pie derecho "pesado".

Nos vemos, si todo va bien, en Ávila.

Saludos :)

Joe, pues estuve entre las michelin y las pirelli y me decanté por estas ultimas, ademas de por precio, porque en teoria durarian algo mas de km. De todas maneras, con que vayan bien en invierno me quedo mas que satisfecho.

q se las merendo en dos dias?,,q haces rally? jajajajajajajajaj,,,bueno no es q duren toda la vida,,pero estan bien,,yo no soy tio de estar tod el dia en autovias,,yo mas bien poblado,,y carrteras secundarias...

saludos..

No hago rally pero a ese coche un ascona GT sport 2.0 de 130cv doch que en aquella época era un tíro y simplemente me parecierón de buen agarre pero demasiado blandas.

F1 Asymetric 113.50€ Continental Sport Contact 3 110€ ambos en medida 225/45/17 portes pagados a partir de 250€.

JAD

V4L

Miembro Master
good year 100 euros

continental 110e.

y las michelín 140e.

Goodyear 205/55/16 91V EfficientGrip Precio más montaje 75€ es decir sobre 88€ montadas

Goodyear 205/55/16 91W EfficientGrip Precio más montaje 80€ es decir sobre 93€ montadas

Continental 205/55/16 91V Premium Contact 2 Precio más montaje 75€ es decir sobre 88€ montadas

Michelín 205/55/16 91V Pilot Primacy HP Precio más montaje 80€ es decir sobre 93€ montadas

Goodyear 205/55/15 88V NCT5 Precio más montaje 92€ es decir sobre 105€ montadas

Suponiendo un coste relativo de 13€ montaje neumático.

Si alguien quiere que le cotice precios, me ha comentado que le suelen cambiar las tarifas cada poco tiempo.

Goodyear 205/55/16 91V EfficientGrip Precio más montaje 75€ es decir sobre 88€ montadas

Goodyear 205/55/16 91W EfficientGrip Precio más montaje 80€ es decir sobre 93€ montadas

Continental 205/55/16 91V Premium Contact 2 Precio más montaje 75€ es decir sobre 88€ montadas

Michelín 205/55/16 91V Pilot Primacy HP Precio más montaje 80€ es decir sobre 93€ montadas

Goodyear 205/55/15 88V NCT5 Precio más montaje 92€ es decir sobre 105€ montadas

Suponiendo un coste relativo de 13€ montaje neumático.

Si alguien quiere que le cotice precios, me ha comentado que le suelen cambiar las tarifas cada poco tiempo.

Las únicas que me valen son las R15 y en frente de mi casa me las ponen con una diferencia de 5 euros en las good year.

Gracias por el aporte Nightmare !!

buenos dias nightmare,,haber si me puedes mirar cuanto sale las bridgestone potenza S001,,en medidas 225/45/17..

muchas gracias,y saludos..

Bridgestone Potenza S001 91Y 118€.

Ese es el precio que me ha dado, portes pagados a partir de 250€

Con 6 me había comentado que salían algo más baratas, pero que no renta pagar 4€ menos y tener 2 neumáticos más.

Yo en mi humilde opinion el neumatico debe ser dependiendo del uso que le des y la duracion pretendida pero en ningun caso debe mantenerse mas de dos veranos montadas . si eres capaz de gastar las michelin con esas premisas adelante ,sino es asi me decantaria por las bridgestone,dunlop o por las continental. Tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado y duran los convenido unos 30-35 mil es decir 2 años conmigo de media para mi perfectas. Para que pagar un sobre precio por unas michelin con dibujo pero sin agarre???? y para que unas por ejemplo good tear con una agarre muy bueno pero que se degradan a paso ligero.

danos mas datos de que pretendes y asi sera mas acertada la recomendacion.

al compi que mombraba las falken sinceramente es un neumatico del grupo de firestone pero ese es de 2ª division.

saludos

despues de haber probado todos los que decis, sin duda un BRIDGESTONE bien POTENZA o para más conducir tranquilo TURANZA y no te salgas de ahí es mi consejo espero haber sido útil