Que interface USB me recomendais para un XC90

trekker

Miembro Novato
21 Ago 2009
9
0
2025
Hola a todos, os cuento tengo un xc90 de diciembre de 2003 y e cargador de 6 CD a muerto, funciona de vez en cuando igual 1 vez al mes despierta de su letargo y se pone a funcionar por arte de magia, entonces quisiera poner un interface de estos nuevos para poder conectar el iphone o bien un pendrive con mp3, he visto algunos por internet pero no me queda claro cual es el modelo en concreto para la redio de mi coche, alguien me prodia orientar un poco.

Muchas gracias y un saludo

Próximamente nuestro compañero forero Txorremotions sacara uno, a buen precio, busca en el apartado de sonido

¿Tienes manos libres para el teléfono? Si no es así, puedes poner un Parrot MKi 9100 ó 9200, te funcionará como manos libres y podrás conectar una memoria USB o un iPod, manteniendo el equipo original para cuando quieras oir la radio.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por las respuestas, y alguno que no tenga manos libres??

Hola compañero, CuiSS es un interface de diseño propio y específico para el sonido, no es un manos libres y será de sencilla instalación (con conector específico para volvo). ;Usb Mp3 y tarjetas sd con calidad digital en tu radio de serie, mejora la respuesta de todos los equipos básicos oem (el único que además de habilitar una toma usb, mejora el sonido de tu radio). Disponible a partir de febrero-marzo de este año.

Un saludo

Hola compañero, CuiSS es un interface de diseño propio y específico para el sonido, no es un manos libres y será de sencilla instalación (con conector específico para volvo). ;Usb Mp3 y tarjetas sd con calidad digital en tu radio de serie, mejora la respuesta de todos los equipos básicos oem (el único que además de habilitar una toma usb, mejora el sonido de tu radio). Disponible a partir de febrero-marzo de este año.

Un saludo
¿ Se sabe algo de este adaptador para el XC 90...? Saludos

A mi me interesaria mucho también saber si se podría instalar este cuiss en mi xc90 y que tal sale de precio

Alguien que lo tenga montado? A mi también me interesaría instalar entrada de USB en el equipo de música de un XC90 de 2008. ¿Y en las pantallas RSE originales de Volvo? Si alguno sabéis soluciones y precios al respecto os lo agradecería.

Buenos dias compañeros, si CuiSS será compatible, precio 139.90 (el mas básico, 4.0+mp3,usb,sd,aux)... lo malo es que todavia no sale a la venta, me veo obligado a esperar un poco mas:_pen:.

Txoriemotions, alguna novedad? He leido pocos posts sobre este tema. El precio es instalado? Quién lo instala si no? Es sencillo para un manazas como ... yo? Gracias

Txoriemotions, alguna novedad? He leido pocos posts sobre este tema. El precio es instalado? Quién lo instala si no? Es sencillo para un manazas como ... yo? Gracias

Acabo de leerme todo el post. Te felicito por tu gran trabajo. Impresionante. El mio es Premium Sound, po lo que entiendo que tenemos que esperar al 5.1, no? Espero noticias.

Hola, alguien sabe como esta este tema?
Me quiero comprar uno, estoy sin cd y prefiero comprar un interface antes que el cd.

Se fabrico al final?
Estoy viendo que a mucha gente le esta sucediendo lo del dichoso cargador.
No podríamos poner una queja en general?

A mí también me podría interesar.