Que hacemos chicos.

imperial dijo:
Weno, pues ya disponemos de nuevo host, a ver como va, esperemos que nos de menos problemas que el antiguo y sea mas rapido >cuerno>.

Y losiento mucho por no haber comentado nada sobre el cambio, ya que me pensaba que seria mas rapido y he tenido algun que otro problema, asi que mil perdones y a gozarr de la weeebbbb, chiiiiiiiii. >brind> >brind>
Tranki imperial, faltaria mas...

...no me lo toqueis masssss, que llevo dos dias sin poder estar con vosotros y me estaba marchitandooo.

Saludos

Esta bien, pero creo que tiene algun problemilla con acentos o algo, hay cosas que se han quedado con caracteres raros.

Gracias, un salduo!

JAD

V4L

Miembro Master
Ya lo he visto tio, son algunas letras que estan con simbolos raros, pero weno, lo dejaremos de momento porque ponerme a cambiar cada simbolo, pues como que no, jejeje.

A mi me desaparecio el avatar y no me deja subirlo otra vez,me dice que no se puede grabar el avatar.

Por mi perfecto y muchas gracias por el trabajo que haces >brind> ;>)

La verdad es que estaba con un mono de foro que no os lo podeis imaginar!!!!!!
Lo que llegais a enganchar!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, pues si que tienes razon $uper, creo que todos estabamos igual >brind>.

1º-Sobre los simbolos raros vamos a dejarlos de momento ya que ha sido por la migracio, la cual no ha cogido los acentos y las ñ y las ha convertido en simbolos raros y para cambiarlos tendria que editar todos los post que hay y casi que vo a pasar, asi de momento se deja asi y ya iran desapareciendo.

2º-Marce sigues sin tener el avatar, o ya lo has encontrado, si tiens algun problema dimelo pls.

3º- Escucho todo tipo de problemas o sugerencias acerca de la web, asi podre ponerme yo con las manoooss en la masa y buscare una solucion.

Saludos compis.

Gracias Imperial!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Te espero en Cuenca!!!!!!!! Sin excusas!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

imperial dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, pues si que tienes razon $uper, creo que todos estabamos igual >brind>.

1º-Sobre los simbolos raros vamos a dejarlos de momento ya que ha sido por la migracio, la cual no ha cogido los acentos y las ñ y las ha convertido en simbolos raros y para cambiarlos tendria que editar todos los post que hay y casi que vo a pasar, asi de momento se deja asi y ya iran desapareciendo.

2º-Marce sigues sin tener el avatar, o ya lo has encontrado, si tiens algun problema dimelo pls.

3º- Escucho todo tipo de problemas o sugerencias acerca de la web, asi podre ponerme yo con las manoooss en la masa y buscare una solucion.

Saludos compis.

Imperial lo de las tildes no es por el idioma del servidor? Es que a mi ya me ha pasado veces... En fin, un placer tener el foro que andaba con un mono,....