que goma le pongo??

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2025
hola compañeros

tengo que cambiar las gomas trasera y puede que dentro de poco las delanteras,en 205/50/16 V

pero el caso es que lo compre de segunda y delante lleva las F1 que
ban fenomenal y detras las pilot exalto y no se que goma seria mejor , tambien quiero decir que tien muelles y amortiguadores KONI regulables por si es de alluda una o otra.....

e ninternet he encontrado las F1 pero en codigo W a 118euros, que es un buenprecio, pero no se si puedo ponerlas con ese codigo y si me pasara la itv??

un saludo

A mi me parece que es mejor la F1 que la exalto. Referente al codigo de velocidad no te van a decir nada en la ITV

Mientras que elcodigo de velocida sea mayor no vas a tenr problemas, el problema lo tienes si pones menos

>brind> >brind>

flamingo dijo:
hola compañeros

tengo que cambiar las gomas trasera y puede que dentro de poco las delanteras,en 205/50/16 V

pero el caso es que lo compre de segunda y delante lleva las F1 que
ban fenomenal y detras las pilot exalto y no se que goma seria mejor , tambien quiero decir que tien muelles y amortiguadores KONI regulables por si es de alluda una o otra.....

e ninternet he encontrado las F1 pero en codigo W a 118euros, que es un buenprecio, pero no se si puedo ponerlas con ese codigo y si me pasara la itv??

un saludo

Tambien estan bienlas dunlop SP 9000, que andan sobre 110

JAD

V4L

Miembro Master
Por cierto de que goma estas ablandop y donde quieres ponerla ;D ;D ;D ;D

No te compliques la vida, por el código ningun problema, y por precio si puedes tira pa lante, creo que no te equivacas. Ahora te aconsejo que cambies las 4, no seas tonto.

Whips dijo:
No te compliques la vida, por el código ningun problema, y por precio si puedes tira pa lante, creo que no te equivacas. Ahora te aconsejo que cambies las 4, no seas tonto.

seria lo suyo cambiar las cuatro, sabeis de lagun sitio que tenga alguna oferta guenaaa de gomaticos

si esa es la primera pagina que mire
y ahora estan a 118 leuros....... ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Hola.

Debo cambiar las cuatro gomas (205/50-16). Me gustan las Michelin exalto PS2 pero son muy caras y no paso buena época.

Normalmente he ido con las pilot sport y muy contento.

¿Alguien a probado las Falken FK-452?. Están muy bien de precio y dicen que en seco van estupendamente. En mojado veo diferencia de opiniones y no sé en cuanto duración. Busco información pero encuentro poca. Incluso en alguna comparativa las ponen mejor que las Michelin.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Si eres de madrid llama a este taller que esta en alcorcon,mejor precio no creo que encuentres.916104347

740 dijo:
Si eres de madrid llama a este taller que esta en alcorcon,mejor precio no creo que encuentres.916104347

Si estoy en Madrid. Te refieres a las Michelin?

Pues todo depende de cómo, cuánto y por dónde conduzcas. ;)

Saludos :)

Me refiero a todas,depende del mes q sea tiene unas ofertas u otras.