QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

desde Argentina saludos para todos !!!!! tengo un volvo 850 glt de 170 hp ; un caño loco este fierro!!!!!! aguante volvo carajo !!!!!!! saludos ;son unos capos...excelente foro;lastima q en Argentina no podamos disfrutar de un foro local.

Hola nosotros compramos un S60 D5 163 cv. Que maravilla de motor..........Este nos permitía tirar con soltura de nuestra caravana con 1300 kg, con la cual hemos recorrido toda España y el año pasado nos fuimos a conocer Francia total 6000 km y la verdad que después de un viaje de estos, te bajas del coche después de recorrer 1000 km y es cuando notas la calidad de volvo. Comodidad, seguridad, buenos acabados, elgante, buena respuesta de su motor.Sin dudarlo el próximo sera otro Volvo.

Lo mío con los Volvo viene desde que tengo uso de razón y ya de pseudoadolescente giraba la cabeza cada vez que veía un 740 o 760, posteriormente los 940 y 960 (¡qué lujazo para aquella época y qué estilo y diseño!)... luego llegaron los 850 (el coche que más me ha gustado en mi vida) y mi pasión por los Volvo se marcó a fuego... Ahora tengo un S80 MY2007 y lo compré por la "herencia" a esos MAZACOTES que tradicionalmente ha hecho Volvo. Me planteé un XC90 pero nada pensar en el cambio de zapatos me tiró para atrás, je, je, je, aunque los que monta mi S80 tampoco son baratos... Saludos...

Hola, bueno yo soy primerizo en Volvo, los conozco claro por mi profesion y el 740 que tengo, me llama la atencion por su diseño, me parece de lo mas original y mas en este momento, que casi todas las berlinas se parecen.

El motor ya lo conocia y se que es casi inagotable, el coche lo uso a diario, tengo un Toyota Land Cruiser que solo uso para viajes of road y desde luego no lo hecho de menos en la vida diaria, con mi cacharro voy comodisimo, seguro y feliz.

Algun dia tendré una ranchera de la marca, me encanta su diseño.

JAD

V4L

Miembro Master
Cuando era adolescente me encantaban porque destacaban por su linea, me impresionaban más que cualquier mercedes de la época. Y de hecho en cuanto pude adquirí mi S60 del 2004 que eran los últimos que salian con motor Volvo. Estuve a punto del S40 nuevo , pero al final como decia mi abuela "caballo grande, ande o no ande". Ahora con mucho dolor en el corazón ( y en el bolsillo), sé lo que me va a decidir a no volver a comprar un VOLVO.

Tradición en la familia, discreción, exclusividad y que no los llevan ciertos personajillos como en otras marcas pasa.

Saludos!!

Principalmente por la estética ya uqe buscaba un familiar y dentro del segmento es uno de los que mas me gustan.

Queria un T, un C70 gasolina, me regalaron una perra que iba a pesar sobre 60kg cuando fuese adulta, alli ya no cabria. Vi el V,agil y bonito, pensé que en el V40 iria bien...y yo mejor.
Me encantó!

Última edición por un moderador:
Buscaba un descapotable y paseando por la feria del coche de secunda mano lo ví y me llamo la atención porque tenia el techo duro y aun con la capota bajada tenia mucho maletero y el asistente para carga con la capota bajada me parecio una ideaza. Plazas traseras cómodas (aunque sólo 2) y me enamoré.
A los 3 meses compre un C70 II 2.4i 2006. Adoro este coche :) espero poder tener en el futuro un ¿C60? o lo que sea sucesor de esta preciosidad.

Por cierto, una preguntilla, ¿Cuál es la procedencia del motor que llevo?

Un saludo

Última edición:
Buscaba un descapotable y paseando por la feria del coche de secunda mano lo ví y me llamo la atención porque tenia el techo duro y aun con la capota bajada tenia mucho maletero y el asistente para carga con la capota bajada me parecio una ideaza. Plazas traseras cómodas (aunque sólo 2) y me enamoré.
A los 3 meses compre un C70 II 2.4i 2006. Adoro este coche :) espero poder tener en el futuro un ¿C60? o lo que sea sucesor de esta preciosidad.

Por cierto, una preguntilla, ¿Cuál es la procedencia del motor que llevo?

Un saludo
Es de origen Volvo. Muy bonito, por cierto!
Saludos

Yo tengo un s40II del 2006, lo cogí principalmente por la estética exterior e interior y porque tenía a volvo por una marca robusta. Además en el conce me engañaron diciendo que tenia mp3 y conseguí que me regalaran el alerón grande. El precio era muy tentador, lo compré de km0 unos 7000 euros mas barato que nuevo. Mi falta de conocimientos sobre motores (y no buscar información) me llevó a pensar que el motor, un 2.0d era motor volvo (me ofrecian un 2.4 gasolina en las mismas condiciones/precio).

Todas estas circunstancias fueron las que me hicieron inclinarme por mi s40, además de ser un coche bastante exclusivo para gente de mi edad (ahora tengo 29 y lleva 5 años conmigo).

Lo único que cambiaría si pudiera hechar atrás es que cogería el 2.4 gasolina (aunque de momento estoy contento con este motor, me dió algún susto cuando lo compré y los del conce no se portaron bien)

Yo no conozco otra cosa, ahora por temas de trabajo si utilizo otras marcas bmw, toyota, volkswagen. Pero desde que tengo uso de razón en mi casa siempre ha habido volvo, y yo en los 9 años que tengo de carnet voy por el 3º volvo. Este último fue una casulidad yo buscaba un S60 R para mi padre ya que queria algo mas pequeño que el S80 siempre iban mi madre y el sólos y por los km que hacia y ya que siempre hemos sido de gasolina queria uno. (Ya de paso también para cogerlo yo). Total los R que vi "ni fu ni fa" o no me inspiraban confianza o tenian muchos km o estaban por encima de su precio se cruzo un S60 T5 de los últimos en mi camino con todo summun, y el modelo de 260 cv, se lo comente, al final el se hecho para atrás y lo cambie yo por el que tenia antes un V40 2.0T, y muy contento con el cambio aunque hecho mucho de menos la capacidad del V40, pero......No se puede tener todo.

No todavia esta en venta de echo solo aquí y a conocidos no lo he anunciado en ningún sitio.

El anuncio de manera inesperada del nacimiento de mi hija, y ya son tres ( 7,5 y recién nacida) .Mi x3 3.0D del 2004 se quedaba pequeño tanto para albergar tres sillas como de maletero, estaba contento con el pero el espacio no daba más de sí, aprovechando que ya tenía casi 9 años, descuentos y regateos y familia numerosa me hicieron buen precio para un xc90, así que saqué un kinetic nuevo con algo de equipacion y desde finales de mayo ya van 9.300 kms.de momento muy contentó, para la familia es lo mejor amplio, capacidad de carga, cómodo y para mi el motor de 200cv va muy bien, yo no echo de menos el x3. Espero disfrutarlo mucho tiempo.

Hola a todos!!! a mi escojer volvo... yo vengo del grupo VAG... y la verdad que estaba contento con mi polito g40... pero se me cruzo en vena que queria mas motor... entonces un amigo compraventa me dijo que habia comprado un 850 t5 fase 1 en perfecto estado unico dueño por poco dinero y que trae un 20vt... y era grande... pues fui a probarlo y no me convencio mucho... ya que no sonaba a deportivo, ni tenia un interior "joven" mas bien me sentia muy comodo pero en el sofa de mi casa... como este me conocia muy bien me le dejo una semana... y claro al final cai... y ademas ver un coche con tantos años y tantos extras y la calidad pues tambien me atrajeron... y por ahora contento... es mas... a lo mejor me cojo una ranchera R para restaurar con culata y mira... 2 jajaja.

Hola a todos, tengo un XC 60 D3 PE desde hace 15 días y después de recorrer los conces de BMW, Mercedes y Audi me decidí por éste debido a su confort, capacidad de maletero, motor y calidad general. Por supuesto el ofertón de la Premiun Edition hizo su trabajo de zapa. Lo que me ha sorprendido es su bajo consumo, que me está saliendo en 6.0 L cuando con mi viejo Citroen C5 de gasolina gastaba 8.6...malditos motors antiguos.
Saludos.