que dice mi ruedero que...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
... que las cambie, por dios, que estaban muy gastadas.
Que es relativamente normal gastarlas tanto si se practica una conducción "dinámica" en carreteras con mucha curva, (o sea, mi caso ;D)
Que ha gastado más, porque estaba ligeramente desalineado, así que le ha hecho un alineado.
Que vienen durando una media de 35/40000 km en el eje motriz, y que ande más despacio, o me verán dentro de otros 15000 ;D
Y que buenos días, que pase pronto a verlos, y que encantados de tener tan buenos clientes ;D

(nuevos zapatos: Michelin Premacy HP, ya os contaré qué tal)
 
4

440turbo

Guest
#3
Joder,kynkos,relajate,pasea,disfruta,y se entran ganas de descargar adrenalina,tio vete a un karting,que sales de alli como una malva. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
K

Kynkos

Guest
#4
querrás decir "de color malva" ;>)> ;>)>
Porque siempre que me subo a un kart, aflora el asesino que todos llevamos dentro... y me bajo con moratones por todos lados, de los porrazos que me meto yo solito no sé con qué ;D

No, en serio, me he prometido a mi mismo que voy a ir más despacio, que esto es una ruina, coñe ???. Lo que no sé es si podré hacerme caso ;D

(os prometo que no es cosa adrenalínica: yo no piloto, viajo; conduzco muuuuuy tranquilo, y creo que no soy nada deportivo. Sólo un poquito rapidillo ;))
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
kynkos te aseguro que es dificil ahacerse caso pues coges el coche en carretera y dices o no pasa de 120. a los 5 minutos ya vas a 140 y asi hasta que nos ponemos en 160, 180....
y claro si luego viene curvas y estamos artos de pasar que hacemos hoy voy a un despacio o tranquilo, pues no, decimos , hoy voy a ver si puedo pasar un poco mas rapido que ayer y asi nos pasa que mas de uno a ls 15.000-20000kms ya tenemos que cambiar ruedas jaja
;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#6
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Eso es hacerse unas ruedas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Coo me gusta el cruise control!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
K

Kynkos

Guest
#7
gadafi dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Eso es hacerse unas ruedas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Coo me gusta el cruise control!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
pero si yo lo uso hasta para ir a por pan!!!! ;)