que comprar

ignacio

Miembro Novato
18 Jun 2006
5
0
2023
#1
hace poco mi mujer y yo compramos un todoterreno con cambio automatico y ahora siempre hay peleas para ver quien coge el otro coche (audi A4 avant), supongo que nos hemos enamorado del cambio automatico, y estamos mirando coches. Nos gusta mucho un xc 70 que hemos visto con 5500 Km. logicamente automatico, tambien nos gustaba el v 50 diesel pero no estaba en automatico y me acabo de enterar que sale ahora. que opinaias de estos dos modelos, gracias
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Hola Ignacio.. Bienvenido al club....
Yo personalmente prefiero el xc 70 por su diseño y mecanica, pero no sabría darte más datos de comparativas. Seguro que algun compañero tiene datos, estadisticas y demás información para asesorarte con más criterio, lo mio es pura pasión por el xc 70......
Un saludo y espero leerte más por aquí!!!!!!
 
M

molina.daza

Guest
#4
Hombre, son segmentos diferentes. Si dudas acercate al concesionario, míralos y pruébalos. Simplemente quédate con el que más te guste, te satisfaga, te llene, .... En fin dejate llevar, que volvo es pasión. Y, ya sabes, compres lo que compres te sentirás satisfecho.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#6
Yo creo que son completamente diferentes. Para mi el XC70 es precioso y mucho más coche que el V50.
Saludos
 
K

Kynkos

Guest
#7
Desconozco vuestras necesidades, pero ten en cuenta que un XC70 es otro "todoterreno".
Eso sí, más coche que el V50, lo mires por donde lo mires.
Me temo que no te podemos aconsejar nada si no nos pones más datos, como el uso, tipo de conducción, etc, etc, etc. Bueno, y un detalle sin importancia como el presupuesto ;)

(pd: hay XC70 nuevos "demo" por unos 42000 euros, aproximadamente, acabado Ocean Race, con casi todo lo que le puedas pedir a un coche. Infórmate en los conces)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#8
Compara un xc70 con un v50 no tiene mucho sentido, la comparativa seria con el v70, como diseño me quedo con el v50 y como coche el v70 o el xc70, depende de lo que te quiera gastar y el uso que le quieras dar, pero si tienes un todo terreno mirate el v70, que seguro que en carretera ira mejor que el todo terreno, pero si no te importa el espacio de mas, el v50 automatico con el d5 tiene que ser un tiro en la carretera, 180cv en coche pequeño.
 

ignacio

Miembro Novato
18 Jun 2006
5
0
2023
#10
gracias a todos, supongo que a mi tambien me gusta mas el xc 70 aunque no lo necesite, porque teniendo un todoterreno, no se. por cierto cuanto me gastara el xc 70. Ahora con el audi zumbandole lo que sea no pasa de 8,5 l. Por el tema del precio he visto dos xc 70 por 34900,- euros con acabado momentum y pocos km que llevan de todo o sea lo mismo que el v 50 D5. Otra duda es como se que estos coches que dicen ser de gerencia llevan 5500 km o los han cambiado.
 
M

molina.daza

Guest
#11
Si lo compras en la volvo puedes estar tranquilo, los kilómetros que te digan son los reales. Si no es en la casa volvo, pide que te los certifiquen y que te lo dejen revisar en un concesionario oficial, así estarás seguro.
En cuanto al consumo del XC70, mira este enlace: http://www.volvocars.es/modelsMY07/xc70/techSpec.htm
podrás ver todas los datos técnicos del XC70.
 

dgc

Miembro Iniciado
17 Feb 2006
50
0
2023
#12
Hola a todos,

tengo un xc70 desde hace tres meses, y de consumo unos 8.6, consumo mixto.
Para lo que quieras, aquí estamos.

Un saludo.
 

ignacio

Miembro Novato
18 Jun 2006
5
0
2023
#13
gracias ese es un superconsumo, no como mi range que no baja de 14 litros (que barbaridad), cuantas cervezas de diferencia
 
J

javivisportcar

Guest
#15
yo tambien me declino por el xc70 por espacio y calidad te todocamino, ademas de consumos y motor muy equilibrado
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Va ganando el XC 70 !!!!!!!!!!!