Para mi el automóvil en general es algo más que una afición, es una enfermedad, un vicio, el 60% de lo que hay en mi cabeza tiene que ver con vehículos...por eso mi historial automovilístico ha sido amplio y se podría dividir en dos épocas: A.V. (antes de Volvo) y D.V. (después de Volvo).
Igual que yo seguro que hay más foreros en mi situación, que han tenido o tienen otros modelos pero el Volvo lo elige primero, es al que más cariño le tiene, el que es diferente a todos los demás.
Por eso propongo poner los que queráis, a modo de simple curiosidad, una lista de los coches que habéis tenido o tengáis que no sean Volvos, y una muy breve idea que os haya quedado de él.
Empiezo yo para iros animando:
1º: SEAT Marbella especial Maximoto del 91, la inocencia del primer coche (entregado plan prever)
2º: Skoda Fabia 1.4Tdi del 2006, económico y muy práctico( actualmente de mi padre)
3º:Land-Rover Santana 88 Especial del 74, un hermoso tractor (vendido)
4º:Honda Accord 2.0 Itd del 98, muy cómodo pero muy básico (vendido)
5º:Jeep Cherokee 2.5Tdi Limited Country del 98, lujo espartano (vendido)
6º:BMW 525Tds (E39), estiloso y divertido (vendido)
A partir de aquí empezó la era D.V. hasta hoy llevo tres y no creo que pare.
Saludos!!!
Igual que yo seguro que hay más foreros en mi situación, que han tenido o tienen otros modelos pero el Volvo lo elige primero, es al que más cariño le tiene, el que es diferente a todos los demás.
Por eso propongo poner los que queráis, a modo de simple curiosidad, una lista de los coches que habéis tenido o tengáis que no sean Volvos, y una muy breve idea que os haya quedado de él.
Empiezo yo para iros animando:
1º: SEAT Marbella especial Maximoto del 91, la inocencia del primer coche (entregado plan prever)
2º: Skoda Fabia 1.4Tdi del 2006, económico y muy práctico( actualmente de mi padre)
3º:Land-Rover Santana 88 Especial del 74, un hermoso tractor (vendido)
4º:Honda Accord 2.0 Itd del 98, muy cómodo pero muy básico (vendido)
5º:Jeep Cherokee 2.5Tdi Limited Country del 98, lujo espartano (vendido)
6º:BMW 525Tds (E39), estiloso y divertido (vendido)
A partir de aquí empezó la era D.V. hasta hoy llevo tres y no creo que pare.
Saludos!!!