que coche me recomendais?

El peugeot tambien es guapisimo, lo que pasa es que el mazda gasta aproximadamente 11 ó 12 litros a los 100km (como no le cambie el manguito de la gasolina jejeje) os dejo algunas fotos del peugeot.

http://www.km77.com/00/peugeot/308/cc/g01.asp

mi padre esta encima mia para que me compre el hyundai sonata, que por detras se parece mucho al clase E nuevo de mercedes, que es elegante y....

pero es como ha dicho nuestro compañero, no es lo mismo comer patatas que jamón

Curioso lo del Mazda. Hace algun tiempo estuve mirando algun mx5 de segunda mano (me encanta ese coche) y para mi sorpresa el rx8 estaba mucho mas barato. Vamos, que te encuentras autenticos chollazos. Como ya se ha comentado lo malo no es comprarlo, sino mantenerlo. Y que no te pase nada, porque no todos los mecanicos saben de motores rotativos. Muchos "contras" y pocos "pros". Respecto a lo del 308cc....., el c70 sin dudarlo. Para mi es mucho mas coche.

Que de tiempo sin pasarme por aki... bueno... pues ni C70 ni RX8. Al final no me quede con ninguno de esos 2.
Me he comprado un Audi A4 (el modelo nuevo) de color blanco, es el motor 2.0 TFSI (gasolina) 180cv, al poco de comprarlo, compre el kit de carroceria del S4 y parece un autentico S4, los asientos son deportivos en color negro y marron, y las puertas = Estoy muy contento con el coche. un saludo compañeros