Qué pantalla es esta??? S60

#1
Buenas tardes a tod@s,

Los que habéis pasado por "Presentaciones" habréis visto que acabo de entrar en el foro con mi S60 de 2007. https://www.volvo4life.es/threads/mi-s60-y-yo.95128/

El caso es que el anterior dueño debió cuidar bastante el coche porque a parte de estar impecable le puso una pantalla multimedia!!! :frowning:
Está muy bien integrada y el sonido es muy guay. Los botones de volumen del volante no funcionan, pero no se puede pedir todo.
El caso es que me gustaría trastear más con ella, pero el problema es que no sé ni tan siquiera marca y modelo de la misma :unsure::unsure::unsure: Claro, así ni sé por dónde buscar manual de instrucciones ni nada que se le parezca.
Sé que tiene Android 8.1 Oreo y poco más. A través del wifi de casa he podido instalarle la App Android Auto (aunque de momento sin éxito de funcionamiento).

Os dejo algunas fotos a ver si podéis echarme una mano.

IMG_20210226_164737.jpg IMG_20210226_164742.jpg IMG_20210208_081847.jpg IMG_20210208_081909.jpg IMG_20210208_134406.jpg


Muchas gracias por leer y un saludo a tod@s!!! :)
 
'Me Gusta': P112 y Burgoscom
JAD

V4L

Miembro Master
4 Abr 2021
23
1
43
Leon
#5
Tengo montado el yatour , pero en cuanto monte la etapa y funcione todo bien veré qué monto para poder conectar el móvil .
Por q tengo el módulo de teléfono, solo tengo que poner una SD y funciona muy bien.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#6
Tengo montado el yatour , pero en cuanto monte la etapa y funcione todo bien veré qué monto para poder conectar el móvil .
Por q tengo el módulo de teléfono, solo tengo que poner una SD y funciona muy bien.
Pues yo tengo montado esto dentro del PHM, sustituyendo el módem para la tarjeta SIM y que lo convierte a bluetooth, desde luego que merece la pena, por si no lo conoces: https://d5t5.com/eshop/detail/11/bluetooth-modul-p2v2-pro-phm
El mío creo que va a cumplir 3 años y ni un solo problema, permite realizar llamadas por el teléfono original del coche con los controles al volante y viendo la agenda del teléfono en el cuadro de instrumentos, hacer cambio de canciones con el volante, ver información en la radio ... Es lo mejor que he encontrado para respetar todas las funciones originales del coche.
Yo sustituí el yatour por el modulo este y menudo acierto