Qué conexión de internet barata me aconsejáis?

conozco a uno que tubo que amenazarles con denunciarles al consumidor si no le daban de baja, les mando el fax porque se quedó sin servicio, y luego le funcionaba intermitentemente, y le dijeron que no tenian constancia, luego le dijeron que le mandaban un tecnico, que la semana que viene, que la otra, que no sabiamos que tenias problemas, que te mandamo un router, que si no pagas te metemos a moroso, total, que les dijo que habia puesto una denuncia a la ocu y a la semana le devolvieron los ultimos 8 meses de cuota mas un plus de 'callate la boca', que fue el tiempo que estubo teniendo problemas.
 
Vuis dijo:
Pues yo en casita tengo Jazztel, la de los 20M que no lo serán, pero pago 32 euros incluido los 13 de teléfonica, que en este caso se los pago a Jazztel incluido en los 32. Por ahora sin quejas! [ok]

Uy!
Esto me interesa.
Son 32€ con iva y todo?
 
JAD

V4L

Miembro Master
No. Son 49,90€
hasta 20Mb + llamadas nacionales.
Si vives a menos de 1,5 km. de tu central te llegarán los 20 megas.
Yo vivo a unos 5 Km de tres centrales, así que no tengo muy buena cabertura. Aún y todo me llegan 5Mb de bajada y 1Mb de subida.
Con Jazztel muchísima gente tiene los 20 megas íntegros. Hace un año, anduve mirando por los foros y decían que había otras compañías que también los ofertaban, pero que no se conocía a nadie que los tuviera.

Aún que hayan mejores ofertas, yo me quedo como estoy, que en el mundo de las telecomunicaciones un cambio es un riesgo, y como tengas un problema te va a tocar hablar con sudamericanos durante muchos días, hasta que les de por pasarte con los técnicos del Nivel 2 o te cambies a otra compañía igual de mala.

Así que elijas la compañía que elijas, mucha suerte.

 
Y si eres un poco piratilla ponte un WiFi y busca una red sin proteger, es lo mas barato que seme ocurre, ahora bien es ilegal. ;>)> ;>)> >:D
 
sirballantines dijo:
Y si eres un poco piratilla ponte un WiFi y busca una red sin proteger, es lo mas barato que seme ocurre, ahora bien es ilegal. ;>)> ;>)> >:D

Bueno mas que ilegal es 'indebido' [jajaja]
 
¿Por que es ilegal?
tu captas una señal abierta, no estás decodificando nada
¿es ilegal irte a una plaza o aeropuerto y coger el wifi?
¿es ilegal tener el emule o decodificar el plus o llevar tu colección de CD's no originales en tu volvo? Bueno va, aquí me he pasado.
 
rolmedar dijo:
¿Por que es ilegal?
tu captas una señal abierta, no estás decodificando nada
¿es ilegal irte a una plaza o aeropuerto y coger el wifi?
¿es ilegal tener el emule o decodificar el plus o llevar tu colección de CD's no originales en tu volvo? Bueno va, aquí me he pasado.


[jajaja] [jajaja] si creo que si jajaja [jajaja]
 
Querido Romeldar:

No sabría la ley exacta, pero si te puedo asegurar que:

Entrar en una red privada, sin permiso de su administrador es ilegal. Bien es cierto que existen ciertos sitios con una red pública y gratuita (estoy investigando sobre una antena de recepción que alcanza un radio de 5 Kms para buscar una red pública gratuita y no pagar un duro, por el momento dificil).

Descargarte una canción del emule, no es que sea ilegal, sino que es un delito y muy penado (más que si le pegas dos leches a tu vecino y te denuncian).

Decodificar el Plus puede significar una denuncia por estafa.

LLevar tu colección de cd´s no originales en tu volvo, no es delito siempre y cuando lleves tambien los mismos cd´s originales (solo esta permitida una copia) si no es así caerá sobre ti la Esgae y toda su propiedad intelectual.

Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no nos pillen [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
sirballantines dijo:
Querido Romeldar:

No sabría la ley exacta, pero si te puedo asegurar que:

Entrar en una red privada, sin permiso de su administrador es ilegal. COOOOORRECTO
Bien es cierto que existen ciertos sitios con una red pública y gratuita (estoy investigando sobre una antena de recepción que alcanza un radio de 5 Kms para buscar una red pública gratuita y no pagar un duro, por el momento dificil).

Descargarte una canción del emule, no es que sea ilegal, sino que es un delito y muy penado (más que si le pegas dos leches a tu vecino y te denuncian). de momento no se ha encerrado a nadie por ello

Decodificar el Plus puede significar una denuncia por estafa. CORRECTO

LLevar tu colección de cd´s no originales en tu volvo, no es delito siempre y cuando lleves tambien los mismos cd´s originales (solo esta permitida una copia) si no es así caerá sobre ti la Esgae y toda su propiedad intelectual. Esto ya no es correcto, no es trabajo de la policia mirar si tienes o no los originales, y si tienes un disco en mp3 con 300 canciones, no te obligaran a llevar a la comisaria los 300 discos originales, esto fue un bulo que se difundió

Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no nos pillen [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]